Te sumás al desafío Macondo?

Elementos

Bienvenida Primavera!!!!! Cuánta felicidad por favor! Siento que en esta época salimos del capullito y nos convertimos en bellas mariposas, nos llenamos de energía, queremos hacer cosas y la alegría se siente en el aire! Eso sí, es cuando empezamos a darnos cuenta de que el año se pasa volando y siempre nos queda alguna cosita pendiente, un taller, aprender algo nuevo, o esa idea que vimos y nos encantó para hacerla en «algún momento» pero ese momento nuuuunca llega (sabemos que en realidad no nos hacemos ese lugar) parece como si no hay una fecha en particular o motivación extra no nos sentamos a disfrutar de eso que nos encanta hacer, recordás lo bien que se siente cuando estás abstraída del mundo tejiendo, cosiendo, pintando, bordado? Cuándo fue la última vez que lo hiciste? Te gustaría hacerlo con más frecuencia?

Les propongo que a partir de hoy 21 de Septiembre, nos organicemos y hagamos de una vez algo con nuestras manos! Las invito al #desafíomacondo (con tilde) siempre está bueno crear, despejar la mente, sentir que podemos hacer algo copado para nosotras o para regalar, poder poner un poquito de nuestro corazón en un nuevo objeto y qué mejor excusa si les cuento que sorteamos un kit de sublimación Macondo para todas las personas que se animen al #desafíomacondo? Vamos!!! Ya largamos!!! Les cuento un poquito más:

Pasos para participar del sorteo:

1. Elegir cualquiera de las técnicas, DIY o labores que hay publicadas en el blog para hacer tu desafío.
2. Compartir en Instagram o Facebook la foto del proceso, mientras estás creando o del proyecto terminado, lo que quieras! La idea es compartir lo que estás haciendo con el hashtag #desafíomacondo (con tilde la palabra desafío!!!!) y obvio etiquetá @macondolaboresyoficios. (podés subirlo a stories o como foto a tu perfil)

Condiciones para participar:

  • Todas las personas que suban su foto y hayan puesto el hashtag y etiquetado a macondo participan en el sorteo por un kit sublimación.
  • Las fechas para subir tu foto son desde el 21 de Septiembre al 9 de Octubre inclusive.
  • Para participar no es necesario haber terminado el proyecto, el objetivo es ponernos manos a la obra, activar antes de fin de año con eso que quisimos hacer y nunca nos hicimos el momento.
  • El sorteo se realiza el día 10 de Octubre.
  • El envío es por Vía Cargo y corre por cuenta del beneficiado 😉
  • Cuando escribas el hashtag #desafíomacondo, corroborá poner el tilde en la palabra «desafÍo» sino no vas a quedar dentro de los participantes.
  • Podés ver los elementos que contiene el kit sublimación acá.
  • Quiero aclarar que esto es un SORTEO participan tooodas las personas que cumplan con las condiciones, en Macondo no creemos en más lindos o menos lindos, es una invitación para ANIMARNOS, más allá del resultado. Valoramos mucho más el proceso, el animarse, el aprendizaje que surge de la experiencia, el acto del HACER es mucho más importante que el resultado final, ya que eso se puede mejorar con la práctica, pero si nunca nos largamos no hacemos. Así que manos a la obra!!!
  • Válido para TODO el país

Este desafío es un espacio para nosotras, una invitación a crear y pasar un lindo momento con nosotras mismas, que a veces es tan necesario, no? Bueno, no hay más excusas! La magia existe y está en nuestras manos chicas, vamos a crear!!
Yo ya empecé con mi #desafíomacondo!! Les muestro un pequeño avance de lo que estoy creando con la técnica de bordado, pronto les muestro el resultado final.

Qué les parece? se suman? quiero ver muchas fotitos y muchos proyectos nuevos, mucha gente creando y sobre todo haciendo algo que les guste y motive mucho! Cualquier duda que tengan acerca del sorteo me pueden preguntar acá en los comentarios o por redes sociales, espero que se entiendan bien las condiciones y que se copeeeeen!!!

Les dejo un beso enorme, que tengan un fin de semana hermoso y aprovechen para empezar el desafío!

Flor.

5 comentarios

  1. jajajajaja «con tilde» jajaaj qué genia Flor! Gran desafío, espero que me de la vida para sumarme 😀

  2. Vamos a intentar, Flor. No por el sorteo del kit (que seguro me interesa ) Es como vos decís un desafío y , por ahí, un compromiso con vos que le ponés tantas ganas a todo. Voy a ver qué puedo hacer, hace mucho compré unas telas para hacerme mi propia ropa porque la que se vende no me resulta adecuada. Voy a ver si puedo sentarme con esa bendita máquina de coser y que me haga caso…

    1. Linda!! qué bueno que te sumes!!! Igual tené en cuenta que puede ser cualquiera de las técnicas del blog o de los kits que ya compraste, si te ponés a hacer algo con tus manos subí las fotos del proceso y compartilas con Macondo. No es necesario que esté terminado, puede ser una foto del proceso mientras lo hacés 😉

      1. Genial, me estaba rompiendo la cabeza buscando qué hacer…voy a ver si me decido por el estampado del almohadón, hacer ropita para un muñeco o algo para mi. Gracias por orientarme. Cariños!!!

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO