Encontrá tu sello: Glenda Lloyd

Encontrá tu sello - Glenda Lloyd

Si hay algo que me enseñó “ser de pueblo” es a confiar y a encontrar muchas verdades en la mirada de las personas. No se si es una habilidad o no, pero puedo ver a través de los ojos las buenas intenciones de las personas, el desinterés y la honestidad.
Cuando me cruzo con alguien así, me da muchísima felicidad por un lado y por el otro, quiero atesorar a esa persona, honrarla y seguir en contacto con ella, quiero que no se escape como arena de mis manos.

Eso me pasó con Glenda, en este episodio contamos cómo fue que nos conocimos y desde ese momento me dí cuenta que esta mujer vale oro, como compañera, como colega, como amiga, como maestra, como sea que te la cruces, pará y conócela un poco más.

Glenda es auténtica, ella no es una profe de costura más, ella tiene algo genuino y sincero para decirte, ella es humilde y sobre todo: se la juega por lo que quiere y por lo que CREE. Y eso es un montón.

Ella es, para mí, un claro sello propio, porque encontró en la combinación de oficios que hace, un camino para decir un montón de cosas, para mostrar su mirada del mundo, para interpelar y para acompañarte a encontrar la libertad a través de la costura.

Te dejo la charla para que la disfrutes y conozcas un poco más a Glen:
Estos son los datos que Glenda dió en la conversación:
  • Podés conocer los productos de Glenda, aquí.
  • Para no perderte ninguno de los tutoriales de Glen, podés suscribirte en su canal de Youtube y seguirla por Instagram
  • La profe de serigrafía de Glenda, es Constanza Martínez (te dejo un video muy lindo que encontré sobre ella)
  • Y este es el proyecto que menciona Glenda, que dirige Constanza «Eslabón de tela»

¡Espero que disfrutes de esta charla!

Te mando un abrazo,

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO