#35 Los 3 beneficios de crear con un mensaje

PODCAST - Encontrá tu sello

La vuelta del podcast de Macondo es REAL, aquí estamos de nuevo querida creadora ¡Qué alegría! Es que después de lo que fue el lanzamiento de Sello Propio, estoy habitando una nueva Flor, una nueva creatividad y un nuevo rol como emprendedora.

Después de hacer Sello Propio, me di cuenta de que que mi mensaje es para y por emprendedoras creativas.

Porque parte de una necesidad muy interna de brindar herramientas a mujeres creadoras, para que confíen en sí mismas y puedan vivir de lo que les apasiona. Ese es mi llamado, mi propósito, mi para qué.

Y esto no apareció por arte de magia, es algo que siempre estuvo adentro mío, por mi propia historia, mis experiencia, mis pasiones y por mi personalidad. La diferencia es que ahora me animé a jugármela por ello, sin dar más vueltas. 

Confiar en nuestro mensaje, tener claridad en el para qué detrás de lo que hacemos es un proceso que vamos a haciendo a lo largo de todo el emprendimiento, es una construcción constante, por eso necesitamos ser flexibles dentro de la estructura que requiere emprender.

Por eso, hoy quiero compartirte cuáles son los 3 Beneficios más grandes que tiene crear y emprender con un mensaje que exprese tu forma auténtica de ver el mundo.

Aunque tu mensaje quizás no tenga una forma clara en este momento, pero sentís que dentro tuyo hay algo más que querés comunicar a través de lo que hacés, este episodio es para vos.

Escuchá este nuevo episodio:

MASTERCLASS GRATUITA

Te comparto los 3 secretos para confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios, que te permitan diferenciarte y enamorar a primera vista.

Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:

¿Tenés un mensaje claro y definido en tu emprendimiento? 

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO