#36 Esta es la habilidad que necesitás desarrollar para vivir de tus creaciones

Encontrá tu sello - Podcast

En este nuevo encuentro te voy a revelar LA HABILIDAD clave que tenés que desarrollar si sos creadora y soñás con vivir de lo que tanto disfrutás de hacer con tus manos.

Y para serte 100% honesta: emprendo desde 2013 y hasta el día de hoy, esta parte de mi emprendimiento sigue siendo una debilidad para mí. Es lo que más me cuesta y dónde encuentro más resistencias y creencias que me limitan a mí misma a dedicarle tiempo y mejorar.

Esta habilidad no tiene nada que ver con lo que nos apasiona, pero es TAN necesaria como nuestra creatividad, porque sin ella lo que hacemos termina siendo un hobby caro o poco sustentable en el tiempo (es decir, nunca podremos vivir de esto).

Esta habilidad son los costos de producción y el valor de la hora de trabajo, detrás de tus creaciones.

Escuchá este nuevo episodio:

Recordá que también podés escucharlo en Youtube o en Spotify 

¡Conocé las novedades de Noviembre!

Por suerte, en Macondo tenemos a una gran amiga que nos dará una mano enorme para que podamos mejorar y desarrollar nuestra amistad con los números (porque con práctica no hay nada que no podamos dominar).

Nuestra invitada de LUJO es Lucía Madrid y podés conocer su forma de ver los costos, en esta entrevista que le hice hace un tiempo.

Si querés cerrar el año con los costos de tus creaciones dominados y haciendo consciente el valor REAL que tiene lo que hacés, te esperamos en la masterclass «Costos para creadoras» que será el 11 de Noviembre.

Ahora es tu turno, en comentarios podés contarnos:

¿Cómo es tu relación con los números? 

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

Un comentario

  1. ufff!! Flor pusiste en palabras tooooodo lo que me pasa, pense que solo me pasaba a mi. Estos problemas y miedos hace que nunca arranque….yo empece en pandemia con un telar que compre en ML y empece sola a hacer algunos paños , pero los precios de las lanas (inflacion) y simpre digo a cuanto lo tengo que vender??’ en fin me siento muy insegura . gracias por compartir tu sentir.

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO