#47 La trampa del «buen gusto»

Podcast - La trampa del buen gusto

Hoy traigo un tema que me está generando mucha curiosidad: Noto que hay muchos emprendimientos que deciden estampar sus propias telas, (lo cual me emociona) pero que al hacerlo, terminan usando los mismos diseños y colores.

A lo que yo llamo «la trampa del buen gusto».

En este nuevo episodio de “Encontrá tu sello” quiero que nos cuestionemos, sin juicios, por qué estampamos para diferenciarnos, pero al hacerlo nos limitamos a crear exactamente lo mismo que todo el mundo. ¿Realmente esos diseños y colores te representan o estamos siendo influenciados por las redes sociales y las tendencias?

Este tema me encanta y estoy segura de que te abrirá los ojos a la búsqueda de tu propio sello, que te permita crear algo único y que te diferencie. ¡Vení a escuchar este nuevo episodio!

Escuchá este nuevo episodio:

Libro que mencioné en el episodio:

  • «Las formas de la alegría» Ingrid Fetell Lee

MASTERCLASS GRATUITA

Te comparto los 3 secretos para confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios, que te permitan diferenciarte y enamorar a primera vista.

Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:

Y vos: ¿Caíste alguna vez en la trampa del buen gusto? ¡Me encantaría leerte!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO