#49 Para generar impacto, necesitamos profundidad con Lu Brond de Rituales accesorios

Para generar impacto, necesitamos profundidad con Lu Brond de Rituales accesorios

¡Bienvenida a «Encontrá tu sello» el podcast de Macondo! Hoy estoy muy emocionada porque tenemos invitada, en esta ocasión tuve la oportunidad de entrevistar a Lu Brond, la creadora de Rituales accesorios (@ritualesaccesorios) y de su marca personal (@lu.brond).

En este encuentro, hablamos sobre la importancia de construir un emprendimiento basado en nuestras fortalezas, dones y talentos. Lu nos muestra que si queremos hacer algo que funcione, necesitamos ir a lo profundo y descubrir qué es lo que nos hace únicas y especiales.

Si sos emprendedora o soñás con vivir de tus creaciones, esperamos que nos acompañes en esta charla, vas a descubrir cómo construir un emprendimiento que sea auténtico y único para vos, y conocerás cómo ir a lo profundo te ayuda a crear bases sólidas y sentir esa confianza necesaria al momento de emprender.

Escuchá este nuevo episodio:

Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:

MASTERCLASS GRATUITA

Te comparto los 3 secretos para confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios, que te permitan diferenciarte y enamorar a primera vista.

Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:

  • En este episodio, Lu menciona el libro «Libera tu magia» la autora es Elizabeth Gilbert.
  • Si querés conocer el emprendimiento de Lu «Rituales accesorios» podés hacer click acá.

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO