Desafío #3 – Cuadrillé

Desafío creativo cuadrillé

Llegó el desafío número 3 de “12 estampas en 12 meses”. En este video, te muestro el proceso creativo detrás de una estampa que me producía sentimientos encontrados: La tendencias versus el Sello Propio.

Este diseño está inspirado en el cuadrillé hacía mucho que quería investigar este recurso, ver si la técnica de serigrafía y mis acotadas posibilidades de espacio, me permitían hacerlo.

Pero, lo mejor de todo, es que le puse mi impronta y lo hice a mi manera, con mi propio sello como guía creativa. En el video, podrás ver cómo hago todo el proceso de diseño, desde la selección de colores hasta los bocetos y la creación final de la estampa.

Además, te cuento cómo me inspiré para darle un enfoque único y diferente, haciendo que este diseño sea completamente original. No importa la técnica que te guste usar para crear, sólo con que sueñes con encontrar tu sello y plasmarlo en tus creaciones, te aseguro que este video te va a ser de inspiración para animarte.

Así que, ¡Te espero del otro lado! Mirá el nuevo video y descubrí todo el proceso creativo detrás de la creación de mi tercera estampa del desafío.

Escuchá este nuevo episodio:

MASTERCLASS GRATUITA

Te comparto los 3 secretos para confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios, que te permitan diferenciarte y enamorar a primera vista.

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

2 comentarios

  1. Holaa!!! Como trasladaste la imagen al shablon? Manualmente o con insoladora?

    1. Hola Romina! Cómo estás? Trabajo sólo con plantillas la serigrafía, no hago revelado.
      Enseño mi método completo en este curso 🙂

      Besitos,
      Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO