#50 El sello es mucho más que el estilo propio

PODCAST - El sello es más que el estilo propio

¿Sabías que el sello propio va más allá de encontrar un estilo?

En el nuevo episodio de “Encontrá tu sello” el podcast de Macondo, te comparto una experiencia que me abrió los ojos y me hizo comprender que no se trata solo de colores, formas o técnicas para crear, sino que el estilo propio es solo una pieza del rompecabezas.

Tu sello es mucho más que eso. ¿Te gustaría descubrir qué es el sello propio? Te invito a escuchar este episodio, donde te revelaré cómo encontrar tu sello único y transmitirlo en cada creación.

Preparate para un viaje de autodescubrimiento y revelaciones creativas. ¡Dale play ahora mismo y descubrí el poder de tu propio sello!

Escuchá este nuevo episodio:

Escuchá el podcast en Spotify, encontralo haciendo click acá.

MASTERCLASS GRATUITA

Te comparto los 3 secretos para confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios, que te permitan diferenciarte y enamorar a primera vista.

Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:

Y vos: ¿Qué mensaje buscás transmitir con tus creaciones? ¡Me encantaría leerte!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO