#51 ¿Por qué pasamos de las mil ideas al bloqueo creativo?

PODCAST - ¿Por qué pasamos de las mil ideas al bloqueo creativo?

¿Has tenido mil ideas en tu mente y al intentar hacerlas realidad, que aparezca el vacío y bloqueo creativo ? En este episodio, conversamos sobre ese boom explosivo de ideas y por qué aparece ese vacío al intentar materializarlas.

De mi propia experiencia como creativa y trabajando con otras creadoras, pude identificar 3 situaciones comunes que nos impiden pasar a la acción en este caso: descalificar grandes ideas por falta de confianza, sentirse abrumada por tanta información y perderse entre tantos estilos y modelos.

El principal motivo que causa este bloqueo, es la percepción de que el destino está lejos y que llegar será más desafiante de lo que creías (pero no imposible).

Descubrí la importancia de valorar el proceso completo, no sólo el resultado, y cómo visualizar el proceso en lugar de sólo el resultado final, te ayudará a obtener mejores resultados. Te invito a cambiar tu perspectiva sobre las ideas, abrazar el camino y desafiarte con proyectos más ambiciosos.

¡Escuchá el episodio y contame en comentarios, si esto alguna vez te limitó a hacer realidad esas ideas que tenés en tu mente!

Escuchá este nuevo episodio:

Libro que menciono en este episodio:

  • «Sólo una cosa» – Gary Keller

Escuchalo en Spotify:

MASTERCLASS GRATUITA

Te comparto los 3 secretos para confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios, que te permitan diferenciarte y enamorar a primera vista.

 

¿Espero que te sea de mucha utilidad este post!

Un beso,

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO