Mentorías 1:1
Estos encuentros son para vos, si ya estás vendiendo tus creaciones, pero aún no tenés un diferencial claro en ellas y te gustaría encontrar tu propio sello para que tus creaciones se destaquen del resto y puedas cobrarlas mejor.
Tenés muchas ideas pero no sabés cómo empezar a hacerlas realidad, porque hoy estás creando a pedido, seguís lo que se usa o no te animás a crear algo propio. Sabés que tenés potencial, pero no sabés cómo plasmarlo porque te abrumás antes de empezar.
Te cuesta conectar con lo que hacés, te sentís muy influenciada por otros creadores, te comparás constantemente sintiendo que lo tuyo no es bueno o nunca es suficiente. Te sentís estancada o desmotivada, porque tu creatividad no termina de tomar forma y todo se siente a medias. sentís que te falta claridad de lo que querés transmitir y cómo plasmarlo en tus creaciones.
Conseguir ordenar y unificar lo que te hace única, con lo que has estudiado y experimentado con tu hacer, para crear alineada a tu esencia y sentir que el proceso creativo es fluido, disfrutable y liviano.
Querés lograr un equilibrio entre tu creatividad y lo rentable, donde sientas que tus ideas y tu impronta se despliegan con libertad y al mismo tiempo, te permiten vivir de eso que tanto disfrutás hacer.
Que al ver tus creaciones sientas el pecho y el corazón expandidos porque ves en ellas el reflejo del mensaje que querés transmitir al mundo, que eso te haga sentir tranquila de que más allá de los resultados, estás recorriendo tu propio camino y eso es suficiente.
Te acompaño a descubrir lo que diferencia y hace únicas a tus creaciones, para que te sientas satisfecha y orgullosa de lo que estás creando, y que también puedas cobrar mejor tus productos porque tienen un valor agregado clarísimo.
Te acompaño a descubrir el poder creativo que ya está adentro tuyo y que tanto te cuesta verlo por tu cuenta, vas a descubrir qué es lo que te hace única y te diferencia, para plasmarlo en tus creaciones y vivir una vida en mayor coherencia con tu SER.
Luego de tener claro el mensaje, es el momento de ordenar todas las piezas que hoy dan vueltas en tu mente y no sabés cómo unirlas para que tengan forma tangible, como una colección de productos o una serie de obras de arte.
Completá tus datos y te contactaré para pasarte toda la información sobre los encuentros de coaching creativo personalizados 🙂
Clases grabadas:
Para ver y aprender/profundizar más sobre el tema que trabajaremos en ese encuentro. Estas clases tienen una duración de 40 a 60 minutos y son las de mi programa Sello Propio.
Guías descargables:
Son la clave del éxito de mi trabajo (las creadoras las aman, porque dan grandes resultados). Estas guías contienen preguntas y ejercicios enfocados en el tema que estamos trabajando, para que no quede en teoría, ni en una conversación entre nosotras, sino que te involucres 100% y te sientes a bajar todo eso que se está moviendo, para entenderlo y tomar decisiones con mayor claridad. Cada encuentro, incluye una guía descargable (de unas 20 páginas aprox)
Reuniones entre vos y yo:
En los meses de trabajo, me tendrás dentro de tu proceso creativo y tu marca. En estos encuentros revisamos todo lo que trabajaste en la guía, te acompaño a tomar decisiones, a salir de bloqueos creativos y darte feedback de acuerdo a mi conocimiento y experiencia. Cada encuentro 1:1 es de dos horas, son muy productivos y con avances tangibles en cada uno de ellos. Además quedan grabados, con acceso a ellos para siempre.
Mi función es hacerte de espejo en el que podrás reflejarte para descubrir el brillo que llevás adentro tuyo, mi objetivo con estos encuentros es reflejar lo que ya sos y que hoy en día no estás pudiendo ver con claridad.
Voy a guiarte en el camino a descubrir tu propio sello, en este proceso voy a desafiarte, motivarte y animarte para que juntas logremos pulir ese diamante hasta que quede reluciente.
En este proceso, te acompaño a través de preguntas que te empoderen y te ayuden a verte a vos misma, para descubrir a dónde querés llegar con tu creatividad. También, te comparto una mirada desde mi experiencia, porque no es necesario que dos personas cometan el mismo error, con que una de nosotras lo haya hecho es suficiente (y en mi camino puedo asegurarte que cometí muchísimos) así que desde ese lugar me encargo de despejar todas las piedras que descubra en tu camino.
Cuando empezamos a trabajar juntas, sentía que tenía muchas ideas en la cabeza, y veía claro el tipo de productos, pero no sabía por dónde empezar para llevarlo a la realidad. La cantidad de tareas me abrumaba y siempre lo terminaba pateando por no tener todo perfecto.
Lo que logré después de este proceso, fue Volver a las raíces!!! Entender el diferencial de mi tienda. Cada vez que veía objetos similares, me bajoneaba que había tantos. Ahora entendí que mi tienda es diferente por su esencia más allá de los productos. Pude volver a conectarme conmigo misma, encontrar el porqué a todas estas ganas de HACER.
Lo recomiendo porque es FUNDAMENTAL que entendamos cómo actúa nuestra marca, conocerla, entender su emociones, nuestras metas con ella, para luego llevar a cabo la parte material.
Antes de iniciar el proceso de trabajo, me sentía perdida entre mucha información de cursos anteriores, pero sin un orden aplicado a mi situación, momento creativo y del emprendimiento. Sobre todo sin conocimientos ni herramientas sobre creatividad y cómo aplicarla a mi emprendimiento y mi desarrollo como creadora. Sin un hilo conductor argumental para desarrollar mi universo y mensaje creativo.
La EMPATÍA de Flor al escuchar, preguntar, acompañar y compartir sus conocimientos con tanto cariño y generosidad, sin duda fueron claves para mi desarrollo en los encuentros.
Recomiendo el formato personalizado porque es una herramienta súper potente y vale la pena invertir porque te da un impulso y claridad que no te da un curso grabado. Se trabaja a fondo en vos como persona creadora, tu mensaje y modelo de negocio.
Soy amante del color y las estampas, una entusiasta de animarnos a vivir una vida cada vez más consciente y alineada a nuestro ser.
Soy diseñadora textil y coach creativa, emprendo en Macondo desde el 2013.
Hoy en día acompaño a creadoras que quieren descubrir su propio sello a recuperar la confianza en ellas mismas para que el camino a vivir una vida creativa se sienta fluído, libre y amoroso.
Pero llegar hasta acá no fue un camino fluido, ni libre y menos amoroso. En este camino, me desconecte tanto que llegué a dudar de mi propia creatividad. Hasta que entendí que la creatividad no es un don, es una habilidad y que el autoconocimiento es la llave que puede desbloquearla.
Si alguna vez te sentiste de esta forma, hoy podés dar el primer paso para comenzar el camino de nuevo hacia adentro, porque tu diamante está ahí, intacto esperando a que lo descubras. ¡Me encantaría acompañarte!
Completá tus datos y te contactaré para pasarte toda la información sobre los encuentros de coaching creativo personalizados 🙂