logo

Curso online: 

diseño de estampas con sello propio

Cierre de inscripciones: 10 de septiembre

¿Te gustaría darle a tus productos ese toque que haga la diferencia?

encontrar tu propio sello

Si sentís que te faltan herramientas para volver a conectar con tu propia creatividad e iniciar un viaje a tu interior para conocerte más y aplicar eso a tus productos, para darles un carácter más auténtico y un estilo propio.

que tus productos se destaquen

Si ya empezaste a estampar, te habrás dado cuenta que sólo con eso no alcanza para diferenciarte. Estás buscando una manera de crear y diseñar estampas que sean creativas, únicas y originales.

concretar tus ideas en estampas

Si te preguntás qué es lo que cambió entre lo que imaginaste y ese resultado inesperado en tu estampa. Si sentís que estampar te frustra porque desperdiciás tiempo y material en un resultado que no te deja conforme.

DISEÑO DE ESTAMPAS CON SELLO PROPIO

Comenzá la búsqueda de tu propio sello, para crear estampas que se destaquen del resto, que tengan tu impronta y sean únicas y originales.

Este es mucho más que un curso de diseño de estampas textiles, es un viaje de autoconocimiento, que te ayudará a reconectar con tu creatividad y a encontrar cuál es ese GRAN valor que llevás dentro, para plasmarlo en tus estampas.

Te acompaño paso a paso en este camino, desde la búsqueda de tu propia inspiración, hasta pensar, crear y diseñar tus propias estampas.

Telas - Curso online

En este curso, te voy a compartir la metodología de 3 pasos para diseñar estampas que transmitan tu mensaje, tu mirada del mundo, lo que tenés para decir.

comenzarás la búsqueda de tu propio sello

Vas a volver a conectar con tu creatividad y a recordar qué es lo que te inspira, te gusta y te motiva a la hora de crear. Este es el comienzo de la búsqueda de tu propio sello y la base para obtener resultados únicos y originales en tus estampas

le darás forma a tu mensaje

Vas a darle un PARA QUÉ, más profundo a lo que hacés, tus estampas serán mucho más que "lindas", ellas tendrán el poder de expresar y transmitir tu propio sello, eso que querés decir a través de ellas.

dejarás de prestar atención al afuera

Apagaremos el ruido que hay afuera, para encender la lucecita en tu interior. Para innovar es importante corrernos de lo que se usa y de la moda, para escucharnos y entender qué es lo que queremos contar a través de nuestras estampas. A partir de lo que entendiste que te inspira, comenzarás a buscar inspiración e investigar sobre esos temas que se relacionan a lo que te gustaría conseguir/lograr en tus estampas.

podrás bajar tus ideas a las estampas

La GRAN diferencia entre: algo que imaginaste y un resultado totalmente inesperado versus visualizar algo y conseguir plasmarlo en tus estampas. Es la metodología que seguiremos en el curso ¿Por qué? Porque el diseño es PENSAR antes de hacer, y aquí aprenderás herramientas prácticas y divertidas para concretar tus ideas primero en papel, para luego pasarlas al textil.

le darás orden al caos creativo

Muchas veces crear estampas propias, nos resulta muy complejo y desordenado, nos perdemos entre miles de ideas que luego nos cuesta llevar a cabo. En este curso, te llevaré de la mano paso a paso, desde la búsqueda de la inspiración hasta tener tus estampas listas para pasar al textil, con actividades y ejercicios que te permitirán recorrer este proceso de una forma más ordenada y disfrutable.

diseñarás estampas con tus propias manos

Sí, aunque vos también pienses que "no sabés" dibujar, voy a demostrarte que para diseñar estampas textiles creativas, únicas y originales, no es necesario ser buen dibujante, ni usar programas complejos de diseño. Todo comienza con una idea, lápiz y papel y muchas ganas de hacer.

¿QUÉ INCLUYE?

Contenidos teóricos:

  • La bienvenida al curso
  • ¿Qué es el sello propio?
  • ¿Qué es una colección de estampas?
  • Introducción a esta etapa
  • La inspiración
  • La investigación 
  • Paso a paso para crear un moodboard o panel de inspiración
  • Tu turno: PDF descargable con ejercicios para trabajar en tus estampas
  • Encuentro grupal, en vivo de preguntas y respuestas sobre esta etapa (Lunes 20 de Septiembre 18 a 19 horas Arg)
  • Introducción a esta etapa 
  • Los dibujos para estampas
  • La composición de estampas
  • La paleta de color
  • Paso a paso para diseñar una estampa
  • Tu turno: PDF descargable con ejercicios para trabajar en tus estampas
  • Encuentro grupal en vivo de preguntas y respuestas sobre esta etapa (Lunes 27 de Septiembre 18 a 19 horas Arg)
  • Introducción a esta etapa
  • Las telas para estampar
  • 3 Técnicas recomendadas para empezar a estampar (sublimación, sellos, serigrafía con plantillas)

Encuentro grupal, en vivo para compartir las estampas que desarrollamos a lo largo del curso (Lunes 4 de Octubre 18 a 19 horas Arg)

descargables:

3 Archivos PDF descargables: con actividades y ejercicios para trabajar en tus propias estampas

encuentros grupales en vivo

3 Encuentros en vivo por ZOOM para cerrar cada etapa:


– Encuentro 1: Lunes 20 de Septiembre 18 a 19 horas Arg

– Encuentro 2: Lunes 27 de Septiembre 18 a 19 horas Arg

– Encuentro 1: Lunes 4 de Octubre 18 a 19 horas Arg

¿Cuánto tiempo dura?

El curso dura tres semanas, comienza el día 13 de Septiembre y finaliza el 4 de Octubre. Las inscripciones cierran el 10 de Septiembre.

Tendrás acceso de por vida, a todo el contenido del curso.

formas de pago:

  • 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito
  • 10% de descuento por pago por transferencia bancaria
  • Si estás en otro país (fuera de Argentina) podés pagarlo por Paypal

¡sumate ahora!

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Además de todo lo que incluye el curso, se agregan 3 encuentros personalizados (vos y yo) de 1 hora de duración, para revisar tu proceso de forma personalizada (días y horarios a convenir dentro de las fechas que dura el curso).

esto dicen del curso:

Es superrr recomendable el curso, ayuda desde sumergirse en uno mismo, hasta herramientas en el diseño muy claras con ejemplos me encantó! La profe una genia, super práctica y cálida su entusiasmo contagia gracias por eso!!!
- claudia
"El curso sirve para aprender a diseñar estampas para comunicar o reflejar algún concepto en particular, y sobre todo expresar su identidad. Y le diría que si puede, elija la opción con asesorías personalizadas"
- Maru
En este curso se abre una puerta en uno, que te vuela la peluca y una vez que la abrís no hay forma de cerrarla y menos de no hacerse cargo de todo lo que sale. Amé encontrarme en recuerdos, en poner en poner en papel las cosas que me gustan... leerme y encontrarme en todo eso. El curso me encontró recordando cosas de niñas, como disfrutaba de aquellos tiempos. Ame traer cosas de mis abuelas que sin pensarlo terminaron en nuevas ideas para estampar mis telas. Que ellas estén en mis productos de esa manera en otro momento no lo hubiera imaginado nunca. El curso despertó toda la imaginación que estaba guardada vaya uno a saber donde!! Gracias Flor, por tu amor.
- Caro
Estoy feliz! Gracias!! Gracias!! Gracias!!! porque me ayudaste a reconectar con mí parte creativa, con mí profesión y sobretodo ayudaste a animarme, a dar ese paso que me estaba faltando! Para salir de las ideas y las ganas y concretar, materializar! Voy a estar siempre agradecida de haber participado en tu curso.
- Mariana
"Quiero agradecerte por el taller me pareció suuuperr útil e interesante Quiero hacer algo simple y me voy enredando por eso es que quiero agradecerte por tu calidez, claridad y entusiasmo porque realmente es muy contagioso. Bueno espero tomar valor y lanzarme pronto."
- Romina
"Es un curso especialmente hermoso porque te lleva a lograr concretar tu propio sello conociéndote en el camino. Aumenta tu inspiración y te conecta con tu voz interior. Te da las herramientas para que logres hacer tus estampas y muchísima información valiosa. Gracias Flor por esta experiencia encantadora!!!!"
- Celeste

Hola, soy Flor!


Estoy acá para acompañarte a buscar y estampar tu propio sello sobre telas, con técnicas simples y hechas en casa.

Mientras hacía prendas estampadas hace años atrás, me costaba mucho encontrar un estilo propio en lo que hacía, hasta llegué a dudar de mi propia creatividad.

Hasta que, entendí que la creatividad no es un don, es una habilidad que todas las personas podemos practicar y mejorar, y que el autoconocimiento es una gran herramienta para reconectar con ella.

Si alguna vez te sentiste de esta forma, hoy podés dar el primer paso para comenzar la búsqueda de tu propio sello, porque vos también sos una persona creativa, única y especial.

¿este curso es para mí?

ES PARA VOS SI….

NO ES PARA VOS SI…