ENTRENAMIENTO

El Camino a tu Sello

DEL 27 DE JUNIO AL 4 DE JULIO DE 2024

Vas a hacer los 3 cambios de paradigma sobre el proceso creativo que serán necesarios para recorrer el camino a tu propio sello y vivir de lo que te apasiona.

En una semana vas a cambiar tu forma de ver el proceso creativo para dejar de hacer sólo por impulso, intentando agradar a todo el mundo, en este entrenamiento vas a conocer los pasos a seguir para descubrir un sello propio que te permita crear, mostrar y vender tus creaciones desde la confianza en vos misma.

Flor 2
Si ya tenés experiencia con una técnica (o varias) con la que te encanta crear productos, es el momento de descubrir tu impronta y plasmarla en lo que haces, este entrenamiento será el mapa que te guíe en el camino a tu propio sello.

Si lo que soñas, con tus creaciones, es:

¿Cómo será el entrenamiento y qué te llevarás cada día?

Serán 3 encuentros en vivo, de una hora cada una, a las 18h (Argentina) y un canal de Telegram abierto para conocernos y compartir entre todas las creadoras.

Cada día está enfocado en cambiar 3 paradigmas para cambiar tu forma de crear

Todo lo que te compartiré estará basado en teoría, mi propia experiencia y ejercicios de para que lo implementes en vos.

Si no podés asistir en vivo, tendrás acceso a las grabaciones hasta el 9 de Julio (inclusive), el tiempo ideal para avanzar sin procrastinar.

DÍA 1 / JUEVES 27 DE JUNIO 18 HORAS (ARG)

Derribaremos la creencia “Para crear con autenticidad tengo que dejarme llevar por el impulso de ese momento” te voy a mostrar la importancia de encontrarle un sentido a nuestras creaciones, en vez de hacerlo sólo por el placer del momento.

DÍA 2 / MARTES 2 DE JULIO 18 HORAS (ARG)

Vamos a dejar de crear para agradarle a mucha gente (y no enamorar a nadie realmente) y empezar a hacerlo desde la empatía y la autenticidad.

DÍA 3 / JUEVES 4 DE JULIO 18 HORAS (ARG)

Haremos el cambio de mentalidad que más me gusta que es aprender a gestionar el miedo (bloqueos) y reemplazarlo por la confianza en nosotras mismas. Además, voy a mostrarte los 9 pasos para descubrir tu propio sello.

BONUS ESPECIAL SI TE SUMÁS ANTES DEL 11/06

Packaging para emprendedoras: es una clase grabada de 1 hora en la que te cuento cómo diseñar y pensar un packaging que tenga tu propio sello y que la experiencia del usuario sea completa.

Será tu GRAN paso para fortalecer la confianza en tu poder creativo ¿Estás lista?

EL BONUS SE TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
INSCRIPCIÓN FINALIZADA

Terminarás el entrenamiento con claridad sobre los pasos a seguir para descubrir tu propio sello y vivir de lo que te apasiona

Este año la experiencia será en vivo, para sentirnos más cerquita porque lo que pasa cuando nos encontramos es una energía mucho más poderosa.

Más allá de que cada una tenga su propio medio para expresarnos (cerámica, papelería, estampas, bordado, tejido, entre muchas labores y oficios más) el proceso creativo es transversal a todas nosotras y descubrir nuestro propio sello es lo que nos trae claridad, fluidez y mucha confianza para lo que sea que venga por delante.

SI NO PODÉS ASISTIR EN VIVO, NO TE PREOCUPES

Si no podés venir a los encuentros en vivo o querés volver a ver las clases, tendrás acceso a las grabaciones el día después de cada clase y hasta el viernes 9/07 (inclusive). El tiempo ideal para no procrastinar y poder implementar cada paso con tranquilidad.
Testimonio Entrenam 10
Testimonio Entrenam 13

Si hoy en día te encontrás creando:

Es probable que llegue un momento en el que necesites encontrarte como creativa, porque de tanto adaptarte a otros, a la moda o saltar de idea en idea, la posibilidad de encontrar tu impronta se aleja, así cómo también la sensación de que dentro tuyo hay algo más aunque no lo veas con claridad.

Si te sentís perdida, desmotivada o insegura con los próximos pasos a seguir para descubrir tu sello, llegó el momento de derribar todos los paradigmas viejos y descubrir un enfoque totalmente diferente para crear.

Y a este momento lo conozco, por experiencia propia.

Hace 8 años tomé la decisión de dejar de hacer prendas estampadas en Macondo y enfocarme en conocerme a mí misma, lo que me trajo como resultado algo que nunca me imaginé: construir la confianza suficiente como para decir que mis estampas hoy tienen un estilo propio, que generan un impacto en otras personas porque pueden cambiar el ánimo de alguien y transmiten el mensaje que busco expresar.

Pero ese cambio llegó cuando hice el cambio de paradigma en mi forma de crear, que es el que te voy a mostrar en este entrenamiento. Porque en aquel momento, yo también creaba desde el impulso y el ego.

Y eso no me permitía descubrir mi propio sello.

Gracias a que me animé a cuestionar esos paradigmas y cambiarlos, pude descubrir que cuanto más me conozco, más creo en mí misma, en mi creatividad y en que soy suficiente como para vivir de lo que tanto me apasiona hacer.

Y este cambio interno no me pasa sólo a mí, sino que las creadoras que pasaron por el entrenamiento, también experimentan este tipo de cambios en su forma de crear:

Testimonio Entrenam 9
Testimonio Entrenam 4
Testimonio Entrenam 3
En una semana vas a cambiar tu forma de ver el proceso creativo para dejar de hacer sólo por impulso, intentando agradar a todo el mundo, en este entrenamiento vas a conocer los pasos a seguir para descubrir un sello propio que te permita crear, mostrar y vender tus creaciones desde la confianza en vos misma.
En ese momento de crisis creativa, me di cuenta de que estaba tan perdida, no tenía la menor idea cuál era el próximo paso a seguir. Tomé consciencia de que me había desconectado de mí misma, ya no sabía ni quién era, ni lo que me gustaba. Ahí empezó un camino de autoconocimiento increíble, estudié coaching ontológico para juntar herramientas que me ayuden a salir de ese bloqueo en el que me encontraba y me den claridad sobre el camino a seguir.

En ese proceso, descubrí unas cuantas cosas interesantes:

– La creatividad no es un don, con el que se nace o no se nace, sino que es una habilidad que podía practicar y mejorar.

– Que cuanto más me conocía, más creía en mí misma, en mi creatividad, y más ideas se me ocurrían.

– Que el estilo es sólo una parte del Sello Propio, porque el sello tiene 2 partes: una invisible que es el mensaje y la otra visible que es el estilo.

– Y que ese sello empieza por conocernos a nosotras mismas, empatizar con el usuario y sobre todo: confiar en nuestro poder creativo.

En esa experiencia personal, donde mezclé mis conocimientos sobre diseño, mi “fracaso” como emprendedora y los conocimientos que adquirí de esa experiencia, las herramientas de coaching que implementé, hice 3 grandes cambios de paradigma en mi forma de ha
Y esto es justamente lo que vamos a trabajar en el entrenamiento “El camino a tu sello”. Porque hace un tiempo, me di cuenta de que no importa las ganas que tengas de descubrir una forma auténtica de crear, el conocimiento y la experiencia con la que cuentes, este no es un camino posible para todo el mundo.

Porque antes de entrar en él, hay que dejar caer viejos paradigmas y cambiarlos por nuevas formas de ver la manera en la que hacemos las cosas, ese es nuestro boleto de ingreso.

¿ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA MÍ?

Es para vos si ya encontraste una técnica o un oficio que te apasiona y además:

  • Te gustan muchas técnicas y te cuesta encasillarte en una sola.
  • Te hacés preguntas, te interesa el desarrollo personal y crear desde un lugar auténtico.
  • Te cuesta transmitir la esencia de tu marca en tus creaciones.
  • No sabés dónde encontrar inspiración para crear algo que tenga tu impronta.
  • Si estás comprometida a convertir tus creaciones en tu trabajo.
  • No estás 100% satisfecha o identificada con tus creaciones, querés lograr algo único y original que no se vea en otro emprendimiento, pero no tenés idea por dónde empezar.
  • Te sentís mareada con tanta información, cuando más miras e investigás, te perdés y te vas de foco.

No es el momento de sumarte, si:

  • Buscás una receta rápida, que te diga exactamente qué hacer.
  • No estás dispuesta a trabajar en vos misma para desarrollar tu creatividad.
  • Sos muy fan de la moda, estás siempre pendiente de lo que se usa y no te interesa hacer algo diferente.
  • Preferís crear de forma intuitiva o crear piezas artísticas (aquí aprenderás metodologías y pasos a seguir).
  • Si sos aficionada y te tomás lo creativo como un hobby.
  • Si ya te sentís segura de tu creatividad y estás feliz con tus diseños.
Flor

Hola, soy Flor y en mi camino aprendí que “Cuanto más me conozco, más creo”. Encontrar mi impronta fue lo que más me costó en mi proceso creativo.

Soy diseñadora de indumentaria y textil, coach ontológica y coach creativa. Amante del color, muy fan del desarrollo personal y apasionada por las estampas.

Empecé con Macondo en 2013, haciendo prendas 100% estampadas y en ese momento no sentía la confianza suficiente en mí misma, me sentía muy perdida y frustrada, hasta llegué a dudar de mi propia creatividad.

En los últimos 10 años tuve la oportunidad de explorar y encontrar mi propio sello y de convertirlo en una metodología paso a paso para acompañar a otras mujeres en esa búsqueda y ayudarlas a fortalecer la confianza en ellas mismas para animarse a brillar con sus creaciones.

¡Sumate al entrenamiento!

Llevate el bonus especial "Packaging para emprendedoras" que se termina en:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
INSCRIPCIÓN FINALIZADA