Vamos a pasar de la idea al producto hecho realidad.
El taller para artistas, diseñadoras o apasionadas por el hacer manual, que quieren transformar una idea en un producto tangible que tenga su sello, para compartirlo con el mundo.
En Fosforito vas a trabajar durante 4 semanas y a tu ritmo, con un enfoque que te impulse, dejando atrás el bloqueo y las dudas, para reemplazarlas por claridad, confianza y acción. Con una metodología de trabajo, con pasos posibles y organizados, vas a conseguir darle vida a ese producto tangible que resuena tanto con vos.
Estrategias para superar los miedos y creencias que hoy te detienen
Crear desde dentro hacia afuera, potenciando tu impronta
Un paso a paso que te lleve suavecito, pero con paso firme a materializar esa idea
Consignas y ejercicios para ponerte en movimiento rápidamente
Esta fue la experiencia de Pilar:
Las fotos son de Pilar, conocé su trabajo en @pilaresmarmol
Esta fue la experiencia de Cami:
Las fotos son de Cami, conocé su trabajo en @cali__arg
Esta fue la experiencia de Dani:
Las fotos son de Daniela, conocé su trabajo en @lodedowy
¿Estás lista para asumir el compromiso de darle vida a ese producto?
El taller de 4 semanas para trabajar en una mentalidad que te impulse, derribando bloqueos creativos, ordenando el proceso y creando un plan de acción con pasos a seguir para materializar esa idea que se sienta propia y te haga sentir orgullosa de vos misma.
IMPORTANTE: El contenido del taller se sube a la plataforma de Macondo (no se envían los videos por ningún medio). Cada semana tendrás disponible un nuevo video del taller + guía descargable para que acciones esa semana.
Gestionar bloqueos creativos para fomentar una mentalidad que nos impulse a accionar y crear.
Conocimiento de los pasos del proceso creativo, las habilidades que requiere y los 5 pasos darle forma a tu idea con sello propio:
Conocimiento de los pasos del proceso creativo, las habilidades que requiere y los 5 pasos darle forma a tu idea con sello propio:
La posibilidad de mejorar constantemente y un plan de acción para ponerte en movimiento:
Encuentro en vivo con todo el grupo de creadoras que hicieron el taller en el último mes. Para resolver dudas, bloqueos y consultas que aparecen a lo largo del proceso (la fecha y detalles de este encuentro te llegará por mail)
Te sentás en tu mesa de trabajo, llena de entusiasmo porque esa idea de producto que hace tiempo rondaba tu mente ya no es solo un sueño, sino una realidad. La estás materializando con tus propias manos, con la certeza de que vas por el camino correcto.
Ahora creás con confianza, sabiendo que cada paso tiene intención y dirección. Tus productos reflejan tu esencia, son el resultado de un proceso ordenado, que transformó lo que antes eran solo ideas sueltas, en algo concreto. Y lo mejor: sentís orgullo, no solo por lo que lograste, sino por el proceso que te llevó hasta ahí.
Esto no es un salto al vacío, es un camino con propósito.
Porque crear algo auténtico, que se sienta como una extensión de vos misma, no es un lujo: es el comienzo de una relación más auténtica con tu potencial creativo.
Del taller me llevo claridad y más autoconfianza para volcar en mis creaciones. Me ayudó a conectar conmigo misma, a pulir, canalizar y organizar mejor todo el caudal enorme de ideas que tenía para trabajar. Me alegra haberme tomado este tiempo para hacerlo, porque de repente estoy respetándome más, planificando mejor, más amablemente, y asumiendo quien soy, animándome a mostrar lo que en definitiva es mi esencia... sin la necesidad de la recompensa externa. También me encantó compartir con un grupo de mujeres de diversos rubros, todos distintos al mío, que tímidamente fueron sumando aportes con el transcurso de las clases, y que para cuando finalizó Fosforito nos elegimos para seguir en contacto, y subirnos juntas a esta ola de creación consciente. Me encantó"
Cuando me sumé al taller, quería encontrarme, hacer diseños que tengan mi identidad y confiar en mí. Después de terminar Fosforito, me siento más tranquila, con entusiasmo para seguir este camino porque encontrè una idea para plasmar mis ilustraciones"
Me voy agradecida, súper conforme con lo recibido, confiada y desafiada, muy motivada a seguir investigando y poniendo en acción. Necesitaba darle orden a todo lo que tenía en la cabeza sin poder bajar a tierra, entender dónde estaba la traba más allá de los 'no puedo' habituales y cómo ponerme en marcha. Creo que lo más importante es que te vas con la confianza de que PODÉS. No es magia, implica trabajo y compromiso, pero te ayuda a mirarte, entender tu proceso creador, identificar dónde te trabás y organizarte, lo que es fundamental. Y como súper bonus, te llevás un grupo con el que seguir compartiendo.
Hola! Soy Flor y hace un tiempo, descubrí que tengo un talento:
Tengo muchísima energía en Aries, (soy un fueguito con patas) mi pasión, acción y creatividad, son contagiosas.
Por eso, te los quiero prestar para que consigas materializar esa idea de producto que late muy fuerte dentro tuyo, pero que por alguna razón, todavía no lograste traer al mundo.
Además, hace unos meses me animé a volver a hacer productos físicos (remeras estampadas en mi caso).
El proceso no fue color de rosa, porque pasé por muchos bloqueos en el camino, pero todas las herramientas que fui juntando en estos años como diseñadora, coach y emprendedora, me dieron las herramientas necesarias para que esta experiencia haya sido llena de disfrute y claridad.
Si al momento de hacer realidad tu idea, aparece una neblina que no te permite ver con claridad eso que querés crear, o te asaltan pensamientos que te alejan de accionar, este taller es ideal para vos. Vamos a conectar con el entusiasmo y la motivación para ponernos en movimiento y darle luz a esa idea que ya está dentro tuyo, solo que hoy te cuesta ver