La fábrica de color

Agregale tu propio sello a tus estampas

Aprende crear paletas de color que comuniquen tu sello y un método mágico para replicar cada color en tintas de serigrafía al agua, ideales para estampar con serigrafía o con sellos.

Cierre de inscripciones: 16 de Mayo 

Macondo Labores y Oficios

Mezclar pigmentos y bases de serigrafía puede ser muy complejo y frustrante al principio

Dejame acompañarte en este camino y que te lo haga un poquito más simple: en esta clase junté toda la experiencia e investigación que hice sobre el color y las tintas de serigrafía en estos últimos años, te lo comparto de la forma más práctica y divertida posible.

esta clase es maravillosa porque:

conocerás los superpoderes del color

Vas a conocer qué relación existe entre el color y cómo pueden ayudarte a transmitir tu mensaje o concepto a través de tus estampas.

vas a enamorarte de tus estampas

Aprenderás a combinar colores de una forma agradable y equilibrada, creando paletas de color que te enamoren a vos y a quién resuene con ellas.

te sorprenderá con trucos mágicos

Te llevarás 2 trucos increíbles, para conseguir la receta y obtener ESE color que buscás, (sin hacer miles de pruebas y desperdiciar material, hasta encontrarlo).

hacemos simple lo que parece complicado

Seguirás un método paso a paso para mezclar pigmentos y bases de serigrafía al agua (que se pueden usar para estampar con serigrafía o con sellos de goma eva).

podrás solucionar imprevistos

Tendrás los conocimientos necesarios para ajustar y entender qué le falta a esa mezcla de pigmentos, si fuera necesario ajustar la receta que obtuviste.

te dará seguridad para comprar y elegir insumos

Entenderás cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de tintas para serigrafía y los aditivos, cuándo y cuánto usar de cada cosa.

Soy Flor y siempre me consideré amante del color y las estampas, pero por mucho tiempo me costaba animarme a usarlos tanto como quería, simplemente porque no sabía cómo elegirlos y sentía que las combinaciones no quedaban como esperaba.

Hasta que me metí de lleno en el mundo del color, ahí conocí el poder increíble y mágico que tiene el color en nuestras emociones, algo fundamental si lo que buscamos es comunicar a través de nuestras estampas.

Me dedico a la estampación textil desde que lo descubrí, en el 2013 mientras estudiaba la carrera de diseño textil, al mismo tiempo comencé con este emprendimiento, en ese momento empecé haciendo prendas estampadas 100% con la técnica de sublimación. Hoy, me dedico a compartir todo mi aprendizaje a través de la escuela online de Macondo.

Masterclass - Estampa tus propias telas

Si algo aprendí en estos años, es que si a nuestra creatividad la ayudamos con conocimientos teóricos, nos ahorramos muchísimo tiempo de prueba y error, desperdicio de material y frustración.

Clase la fábrica de color

¿QUÉ INCLUYE la fábrica?

  • 5 Módulos con videos grabados: para hacerlo a tu ritmo y verlos cuantas veces quieras, tendrás acceso para siempre.
  • Un descargable en PDF con el circulo cromático y sus armonías, para que lo tengas siempre a mano y te resulte más práctico tomar decisiones cromáticas.
  • 1° Clase grupal en vivo: 20 de Mayo 14 horas Argentina. Tema: Cómo encontrar tu propio sello creativo.
  • 2° Clase grupal en vivo: 9 de Junio 14 horas Argentina. Tema: resolver dudas y consultas de la experiencia mezclando pigmentos para obtener tus propios colores.

¡creá tus propios colores, ahora!

(Se puede pagar en 3 cuotas sin interés o un 15% de descuento con transferencia bancaria)

¿Qué pasa cuando llega el momento de elegir colores para estampar?

Si te cuesta esta decisión, es probable que estés cayendo en lo clásico, lo que está de moda, lo que ya sabés que funciona porque lo viste en Pinterest ¿Y si te dijera que el color tiene poderes tan increíbles como el de ENAMORAR a primera vista?

El color es estímulo, es información inmediata para nuestro cerebro. Es lo primero que vamos a ver en una estampa y lo que definitivamente nos enamorará de ese objeto

Eso sí, si la combinación es armoniosa, y nos resulta agradable, eso es precisamente lo que te llevarás de esta clase: una paleta de color que comunique tu mensaje y las tintas con esos colores para estamparlos sobre tela.

esto dicen de la clase:

Antes de la clase no estaba del todo conforme con los colores, después de mucho mezclar estampaba con lo que había logrado que muchas veces no era lo que buscaba cuando empezaba la búsqueda del color. Con la clase me di cuenta de la magia de poder obtener el color deseado es maravilloso. El resultado de la estampa es el que espero el que me imaginé y eso es muy lindo.
- Mari @sitara
Primero que nada, decirte que la clase me encanto y lo que mas me gusto fue la forma en que lo transmitís y tu energía al hacerlo. También me gusto que hayas adjuntado el circulo cromático para imprirmir! muy práctico! Me encantó conocer un método para poder replicar el color que busco y no estar horas intentando descifrar que pigmentos había usado la última vez.
- Flor @vivoenunbosque
Me abrió totalmente es la posibilidad del color y el experimentar con formas. Es decir, que resulten estampas alegres que también pueden ser clásicas, pero nunca aburridas
- Blanca
Si bien yo se serigrafía, hace años que no hacía colores siempre los compraba por practicidad. Genial, la clase es perfecta y completa, muy bien explicado todo. Todo bueno para comentar, nada para objetar. Gracias. Te felicito!
- Marian
Experimenté una emoción muy grande con esta clase. Me sentí Miguel Ángel viendo emerger el David en la piedra jaja! Esa prueba fue muy movilizarte.
- @girasolerrante

¿este clase es para mí?

ES PARA VOS SI….

NO ES PARA VOS SI…