PROGRAMA ONLINE:
Te acompaño durante 7 semanas a estampar telas en poco tiempo y desde casa, potenciando tu creatividad y plasmando tu impronta, para conseguir que tus creaciones sean 100% propias, enamoren a primera vista y se diferencien del resto.
SI QUERÉS SUMARTE A LA PRÓXIMA EDICIÓN, DEJÁ TUS DATOS PARA QUE TE AVISE ANTES QUE A NADIE 😉
Porque probablemente ya estés invirtiendo mucho dinero en conseguir telas diferentes y aún así no representan tu emprendimiento al 100%
Estampar con técnicas que requieren miles de pasos y elementos, no sirve para diferenciarte, si los diseños y colores que aplicás, son iguales a los que usa todo el mundo.
Porque tu propio sello no está en lo que hacés, ni en cómo lo hacés, sino que se encuentra en el mensaje detrás de tus estampas.
En el que te comparto mi metodología para estampar, que se adapta a espacios, presupuestos y tiempos reducidos. Para que puedas dedicar energía a lo más importante: conectar tu creatividad y plasmar tu impronta, para sentir que tus productos son 100% propios, únicos y diferentes del resto.
Que te permite estampar en serie, con calidad profesional, desde casa, con poco espacio y elementos necesarios.
Que tienen los mismos sueños, comparten necesidades y desafíos parecidos, se sostienen y potencian una a la otra.
Vas a conocer qué es lo que te diferencia, cómo bajar y organizar tus ideas para convertirlas en un diseño que tenga tu impronta.
Este kit contiene todos los elementos clave que vas a necesitar para hacer el programa. Esta opción sólo está disponible para Argentina.
Este kit incluye:
Empecé con Macondo en 2013 como una marca de ropa estampada, usaba la técnica de sublimación.
Para cambiar las telas (sintéticas) y empezar a usar algodón, decidí retomar la serigrafía tradicional (con revelado de shablón y todo). Una técnica que ya había trabajado años atrás asistiendo a un taller serigráfico como alumna y ayudante, pero que nunca la había hecho desde casa.
La experiencia fue un completo DESASTRE.
Cada vez que lo intentaba era un completo caos, mi espacio era muy pequeño, no tenía donde limpiar los elementos, en fin era frustrante el proceso.
Me alejé de ella por años.
Luego empecé a escribir mi blog de tutoriales para estampar telas ahí exploré y probé todas las técnicas de intervención textil que te puedas imaginar, hasta que en un momento era evidente que había llegado el momento de darle otra chance a la serigrafía.
Pero esta vez lo hice diferente: reemplazando el proceso de revelado por un stencil, todo lo demás es igual.
Después de 5 años explorando esta forma de estampar, logré desarrollar una metodología que me permite desatar mi potencial creativo, sentirme orgullosa de mis estampas y sobre todo: estampar 3 metros de tela en una tarde, desde mi pequeña mesa de 1 x 0,60, con mis 4 elementos básicos.