El programa de 12 semanas, para artistas, diseñadoras y apasionadas por un oficio que quieren descubrir su propio sello para crear, mostrar y vender sus productos con más claridad, menos miedo y toneladas de confianza en sí mismas.
Nuevo cierre de inscripciones: 19 de julio
Si pasás a la acción apenas llega una nueva idea, tenés muchos intereses diferentes entre sí (te considerás multipotencial). Tus ideas son creativas, pero ninguna tiene algo que ver con la otra y te cuesta sentir que lo que hacés tiene una impronta propia
Pinterest e Instagram son el punto de partida para cada producto que hacés, solo cuando lo ves ahí te sentís segura para hacerlo realidad, porque ya hay alguien que lo está haciendo. Tus creaciones son lindas y agradables, pero no se destacan del resto y te hacen sentir una copia más del montón.
Los demás te dicen que tus creaciones son originales, pero crear te demanda mucho tiempo y energía porque dudás en cada pasito y decisión que tenés que tomar. Con frecuencia caés en la comparación y te bloqueás antes de empezar.
Descubrir el mensaje que existe detrás de tu hacer, crear productos que tengan un balance entre tu impronta, lo que alguien más está buscando y diferenciarte de lo que ya existe.
Pero sobre todo: buscás fortalecer la confianza en vos misma para animarte a salir al mundo y dejar tu marca en los demás con tus creaciones.
Vas a crear productos que tengan tu impronta y se puedan vender: Dejarás de crear por impulso y diseñarás productos que tengan su impronta, enamoren al usuario y se diferencien de lo que ya existe en el mercado.
Una inversión de por vida: El contenido de cada clase es tan potente, que recomiendo revisarlo todas las veces que lo sientas necesario ya que tendrás acceso a él para siempre y nunca pasará "de moda".
Ahorrarás tiempo y dinero Te voy a compartir todos los errores que cometí en 10 años emprendiendo con Macondo y cómo prevenirlos desde el inicio, con estrategia y claridad para tomar decisiones que te acerquen a convertirte en esa creadora que soñás ser.
Espacio de encuentro y crecimiento de mujeres creativas: Incluye instancias de acompañamiento, feedback y conversaciones entre todas las creadoras que forman parte del programa., para que el camino sea menos solitario y más amoroso.
Este NO es un programa lleno de contenido teórico que no sabrás cómo aplicar, sino que te hará pasar a la acción cada semana, terminando el programa con una serie de productos que tengan tu impronta y tu confianza fortalecida, lista para animarte a brillar.
Lo que se sostiene y perdura en el tiempo, es aquello que tiene bases sólidas por eso es importante empezar descubriendo quién sos, para quién estás creando y cuál es el mensaje que te gustaría transmitir.
Antes de sumarme a Sello Propio, tenía otra marca en la que me hacían ruido muchas cosas, no me sentía conforme con mis creaciones, compraba los sellos con diseños que no eran míos y usaba solo colores neutros, los que me decían que más gustaban a la gente, pero yo no me sentía identificada con eso.
Después de hacer Sello Propio, cambió todo, mi planificación, mis diseños, ya no uso sellos comprados, uso colores con los que me siento representada, que me hacen feliz. Puedo decir que hubo un antes y un después, un cambio desde adentro hacia afuera. Ahora sí puedo reconocerme, verme tal cual soy en mis creaciones y eso fue gracias a haber hecho el programa.
La única vía de comunicación sobre temas del programa, es por mail o en los encuentros en vivo.
NO INCLUYE ningún tipo de asistencia/respuesta por WhatsApp o por Instagram.
El contenido se sube a la plataforma de Macondo (la página web) y tendrás acceso a ellos de por vida, ningún material caduca y tampoco hay excepciones de que se envíen por otro medio.
En caso de que el pago del programa no llegue a término, se pierde el acceso a todo el material. del mismo.
Los encuentros en vivo son los días SÁBADO de 9 a 12 AM (hora Argentina).
Quedan grabados y tendrás acceso a ellos para siempre.
Fecha de inicio: 20 de Julio
Fecha de finalización: 5 de Octubre
Antes de Sello Propio, ya tenía mi emprendimiento donde estampo packaging, pero sentía que estaba dejando de lado una parte mía. Me sentía estancada con mi creatividad, no sabía por dónde empezar, por dónde ponerme a crear para empezar hacer mis propios diseños.
Después de pasar por Sello Propio me siento más realizada y completa, porque estoy pudiendo hacer todo lo que soy. Sigo con mi emprendimiento de packaging y por otro lado me animé a sumar una nueva línea, pude unir los dos mundos que viven en mí y al mismo tiempo me siento más libre.