Mesa-de-trabajo-1

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Un programa de 12 semanas para emprendedoras que quieren crear con un mensaje y un estilo propio, que les permita diferenciarse, enamorar a primera vista y sobre todo: sentir la autoconfianza necesaria para animarse a brillar y vivir de lo que les apasiona crear.

Si hoy en día, sentís que:

“No sé como expresar mis ideas, siento que no tengo la suficiente información y por eso termino haciendo los mismos dibujos de siempre” 

“Cuando me agarra ese boom explosivo de creación, son tantas las cosas que se me ocurren, que no sé muy bien para dónde dirigirlo, me abatato con las mil ideas y por momentos me cuesta traerlo a tierra, hasta que termina en la nada”

“Hice talleres de todo tipo de técnicas y lo que más me cuesta es decidir cómo combinar todo lo que me gusta hacer, cómo unir los distintos colores, materiales, texturas en algo que sea propio”

“Tengo ese sentimiento de que lo que hago no es atractivo o interesante, no me siento conforme yo misma con mis creaciones, por ese motivo no quiero mostrar nada de lo que hago”

“Empiezo con grandes ideas que luego descalifico por baja autoestima, me falta mucho creer en mí y en lo que hago para animarme a lanzarme”

“Me cuesta diferenciarme del resto, no caer en lo que hacen todos, cuando quiero crear me siento muy influenciada por la inspiración que veo y nada por mí esencia”

«Al ritmo que estoy vendiendo, nunca voy a poder vivir de esto»

Pero soñás con...

“Fluir más, centrarme en una idea y generar una dinámica que me permita concretar, sin que el proceso se vuelva demasiado complejo ni caótico”

“Vencer el miedo a no poder, combatir la inseguridad y creer más en mi”

“Creer en que lo que hago es bello y que realmente mis diseños valen la pena ser mostrados”

“Estar conforme y feliz con mis creaciones, lograr armonía, originalidad y ser fiel a mis gustos e intuiciones con respecto al color, la forma y la composición.

“Quiero lograr algo característico de mis diseños, encontrar mi propio estilo y tener un reconocimiento de marca, que vean una de mis creaciones y la identifiquen enseguida”

“Sentir que lo que hago es, precisamente, creativo, que me representa, me gusta y además, me diferencie de otrxs”

«Convertir lo que me gusta hacer, en mi sustento de vida«

¿Te identificás con alguna? Qué alivio, llegaste al lugar indicado.

Dotar de sentido a tus creaciones para que transmitan un mensaje, es la clave para diferenciarte y enamorar con tus creaciones, pero sobre todo: para conectar con tu propio poder. 

Porque crear sólo por impulso puede ser divertido, pero no es sostenible a largo plazo, ni te llevará a vivir de tus creaciones, y mucho menos a descubrir tu propio sello, porque:

  • Seguirás experimentando técnica tras técnica, pero no se verá reflejado en ideas propias.
  • Esa insatisfacción, seguirá presente porque falta la integración de tu ser y hacer.
  • Será difícil que se reconozca tu impronta si no existe un hilo conductor.
  • Será difícil posicionar los productos en el mercado ya que no tendrán un diferencial que los destaque del resto.
  • El proceso creativo se convierte en un caos, terminás con la energía agotada antes de empezar.
Si estás lista para cambiar tu manera de crear para siempre, te presento:

Programa para emprendedoras que quieren crear con un mensaje y un estilo propio, que les permita diferenciarse, enamorar a primera vista y sobre todo: sentir la confianza necesaria para animarse a brillar y vivir de lo que les apasiona crear.

Durante 12 semanas, trabajaremos sobre estos 5 pilares:

Estampar telas

AUTOCONOCIMIENTO

Lo que se sostiene y perdura en el tiempo, es aquello que tiene bases sólidas por eso es importante empezar descubriendo quién sos, para quién estás creando y cuál es el mensaje que te gustaría transmitir.

EMPRENDIMIENTO

Para vivir de lo que te apasiona, vas a necesitar una estructura que te permita crear la vida que soñás, con estrategia y foco. La mayoría de las creadoras que tienen sólo un hobby caro en vez de un emprendimiento, es porque les falta crear con estrategia e intención.

Estampar telas

DISEÑO

Gracias a la metodología que desarrollé, vas a lograr traducir tu mensaje a tus creaciones a través del color, la forma y la composición, y definir tus propias reglas creativas para que tus creaciones te hagan sentir orgullosa, te permitan diferenciarte y enamoren al usuario.

Programa sello propio

ACCIÓN

Las ideas pierden su valor cuando no se hacen realidad, por eso además de adquirir conocimientos, cada semana aplicarás lo aprendido hasta terminar el programa con una colección de productos que tengan tu propio sello.

Programa sello propio

COACHING

El proceso creativo es maravilloso, pero también tiene muchos obstáculos que son más emocionales que técnicos, por eso las herramientas de coaching nos acompañarán en el proceso para hacerle frente a creencias limitantes, bloqueos y miedos que suelen visitarnos en el camino a descubrir nuestro sello.

Si algo de esto te resuena, significa que estás lista para comprometerte y apostar por tu emprendimiento, y así poder dedicarte de lleno a seguir creciendo con tu marca… ¿Es así?

"Para mí fue un antes y un después en todo. A mí me cambió la vida, la forma de trabajar, todo."

Antes de sumarme a Sello Propio, tenía otra marca en la que me hacían ruido muchas cosas, no me sentía conforme con mis creaciones, compraba los sellos con diseños que no eran míos y usaba solo colores neutros, los que me decían que más gustaban a la gente, pero yo no me sentía identificada con eso.

Después de hacer Sello Propio, cambió todo, mi planificación, mis diseños, ya no uso sellos comprados, uso colores con los que me siento representada, que me hacen feliz. Puedo decir que hubo un antes y un después, un cambio desde adentro hacia afuera. Ahora sí puedo reconocerme, verme tal cual soy en mis creaciones y eso fue gracias a haber el hecho el programa.

Lu
@lugarciatandil

¿Qué te llevarás de Sello Propio?

Mesa de trabajo 4

Una tribu de mujeres

Una red de aliadas, que tienen miedos, sueños y objetivos parecidos a los tuyos. Durante el programa, aprenderás a dar y recibir feedback amoroso y constructivo entre colegas, una habilidad clave para sentirnos acompañadas en el camino de emprender y crear.

Mesa de trabajo 5

Las bases de tu propio sello

Conocer los pilares invisibles de tu sello, te servirá no sólo para plasmar tu impronta en tus creaciones, sino también lo vas a usar para todas las áreas del emprendimiento: como la comunicación, la visión, planificación y estrategia.

Mesa de trabajo 4

Reconexión con tu creatividad

Volverás a sentir esa chispa que enciende tu pasión por crear, vas a descubrir cómo usar el color y la forma para expresar tu mensaje.

Mesa de trabajo 3B

Tus propias reglas creativas

Vas a definir tu propia forma de crear, esa que se adapta 100% a vos, te hace única y te diferencia del resto. No te voy a dar una fórmula mágica, sino que vas a crear tu propia receta para diferenciarte y enamora a primera vista.

Mesa de trabajo 12B

UN MÉTODO QUE NO CADUCA

Te llevás un paso a paso simple y aplicable, el contenido de este programa es un proceso que se repite todo el tiempo (por eso tendrás acceso al contenido de por vida) cada vez que quieras diseñar una nueva creación, podrás volver a esta metodología.

Mesa de trabajo 15B

UNA COLECCIÓN CON TU SELLO

No sirve de nada si todo queda en la teoría por más que tengas ideas maravillosas, el foco del programa es que pases a la acción cada semana y que al final te lleves una colección de productos con tu propio sello, lista para empezar a producir y lanzar.

Mesa de trabajo 12B

PROFESIONALIZAR TU EXPERIENCIA

Seguramente ya sabés hacer muchas cosas que aprendiste de la prueba y el error, pero no te no sabés si es lo correcto. Te llevarás conceptos y teoría, basados en mis 10 años de estudio e investigación sobre los temas que abordamos en el programa.

Mesa de trabajo 15B

la confianza para brillar

Trabajarás en tu valoración personal como emprendedora y creativa, para que te animes a mostrar con orgullo lo que hacés en tu emprendimiento

¿Cómo lo vamos a conseguir? ¡Deslizá hacia abajo!

"Me siento más libre, estoy pudiendo hacer todo lo que soy porque logré unir dos mundos que viven en mí."

Antes de Sello Propio, ya tenía mi emprendimiento donde estampo packaging, pero sentía que estaba dejando de lado una parte mía. Me sentía estancada con mi creatividad, no sabía por dónde empezar, por dónde ponerme a crear para empezar hacer mis propios diseños

Después de pasar por Sello Propio me siento más realizada y completa, porque estoy pudiendo hacer todo lo que soy. Sigo con mi emprendimiento de packaging y por otro lado me animé a sumar una nueva línea, pude unir los dos mundos que viven en mí y al mismo tiempo me siento más libre.

Testimonio Sello Propio - Mel

Meli
@melisam_ok

¿estás lista para descubrir tu sello?

Estas son las opciones para sumarte a Sello Propio:

PERSONALIZADO

(sólo 10 cupos disponibles)
SI ESTÁS EN ARGENTINA:

3 pagos de $59000

SI ESTÁS EN OTRO PAÍS:

1 pago de USD690

LA PROMO FINALIZA EN

DÍAS
HORAS
MINUTOS
OFERTA FINALIZADA

GRUPAL

SI ESTÁS EN ARGENTINA:

3 pagos de $39000

SI ESTÁS EN OTRO PAÍS:

1 pago de USD490

LA PROMO FINALIZA EN

DÍAS
HORAS
MINUTOS
OFERTA FINALIZADA

¿Tenés alguna duda sobre tu caso en particular? Escribime por WhatsApp y te oriento mejor

El momento de sumarte, ES AHORA

Programa sello propio

metodología de trabajo:

  • Semana 1: Bienvenida, hacemos tribu
  • Semana 2: El sello propio, la clave para diferenciarte
  • Semana 3: Los tres pilares (invisibles) que hacen único a tu sello – Autoconocimiento
  • Semana 4: Los tres pilares (invisibles) que hacen único a tu sello – El usuario de tus creaciones
  • Semana 5: Los tres pilares (invisibles) que hacen único a tu sello – El mensaje que le da sentido a tu creatividad
  • Semana 6: Crear un banco inagotable de ideas para inspirarte
  • Semana 7: El poder del color para enamorar a primera vista
  • Semana 8: Darle forma a tus ideas para expresar tu mensaje
  • Semana 9: Unir las piezas del rompecabezas para ordenar las ideas
  • Semana 10: Mi sello, mis reglas
  • Semana 11: El valor de tu creatividad
  • Semana 12: Animarte a brillar para vivir de lo que te apasiona

Será tu guía a lo largo de todo el programa, consiste en 70 consignas para volver a dibujar (y perderle el miedo) si hace mucho que no lo hacés. Es un espacio personal de experimentación, en el que todo vale.

  • La única vía de comunicación sobre temas del programa, es por mail o en los encuentros en vivo.
  • NO INCLUYE ningún tipo de asistencia/respuesta por WhatsApp o por Instagram.
  • El contenido se sube a la plataforma de Macondo (la página web) y tendrás acceso a ellos de por vida, ningún material caduca y tampoco hay excepciones de que se envíen por otro medio.
  • En caso de que el pago del programa no llegue a término, se pierde el acceso a todo el material del mismo.
  • Los encuentros en vivo son los días: MARTES.
  • Horario: 17,30 a 20,30 (hora Argentina)
  • Quedan grabados y tendrás acceso a ellos para siempre.
  • Fecha de inicio: 15 de Agosto
  • Fecha de finalización: 31 de Octubre

Vos también tenés un sello propio, animate a descubrirlo.

¿Estoy lista para sumarme a sello propio?

es tu momento de sello propio, SI:

todavía no estás preparada, SI:

"Dejé de mirar las redes como inspiración y pasé a explorar e inspirarme de diferentes maneras.”

El cambio más grande fue pensar la creación de los productos desde otro lugar, dejé de buscar qué se usaba y empecé a utilizar lo me gustaba a mí. También descubrí cómo plasmar aquello que me inspira en mis creaciones.
Testimonio Sello Propio - Gise

Gise
@jacintadte

Coaching creativo

Hola, soy Flor! Y en mi camino aprendí que: "Cuanto más me conozco, más creo”

Soy la creadora de Macondo, amante del color, muy fan del desarrollo personal, «mi elemento» es estampar telas. Soy diseñadora de indumentaria y textil, también estoy certificada como coach creativa.

Emprendo desde 2013 con Macondo, empecé haciendo prendas 100% estampadas, pero en ese momento sentía que no tenía un estilo propio en lo que hacía. Plasmar mi impronta y personalidad en mis creaciones, fue lo que más me costó. 

Hasta que entendí que la creatividad no es un Don, sino que TODAS las personas tenemos la capacidad de crear y que el autoconocimiento es lo que desbloquea la creatividad. 

Por eso, mi propósito es que las  mujeres recuperemos la confianza en nuestro poder creativo y estoy comprometidas a acompañarlas a encontrar su propio sello, ese que les permita valorarse a sí mismas, diferenciarse y enamorar a primera vista con sus creaciones.

¡Te espero para acompañarte en el camino de encontrar tu propio sello!