PROGRAMA

Programa Sello Propio

El programa de 12 semanas, para artistas, diseñadoras y apasionadas por un oficio que quieren descubrir su propio sello para crear, mostrar y vender sus productos con más claridad, menos miedo y toneladas de confianza en sí mismas.

Nuevo cierre de inscripciones: 19 de julio

Flor 2

Si te identificás con alguna de ellas:

Avatar Dispersa

Creativa dispersa

Si pasás a la acción apenas llega una nueva idea, tenés muchos intereses diferentes entre sí (te considerás multipotencial). Tus ideas son creativas, pero ninguna tiene algo que ver con la otra y te cuesta sentir que lo que hacés tiene una impronta propia

Avatar Buen Gusto

Con "buen" gusto

Pinterest e Instagram son el punto de partida para cada producto que hacés, solo cuando lo ves ahí te sentís segura para hacerlo realidad, porque ya hay alguien que lo está haciendo. Tus creaciones son lindas y agradables, pero no se destacan del resto y te hacen sentir una copia más del montón.

Avatar Indecisa

Original indecisa

Los demás te dicen que tus creaciones son originales, pero crear te demanda mucho tiempo y energía porque dudás en cada pasito y decisión que tenés que tomar. Con frecuencia caés en la comparación y te bloqueás antes de empezar.

Y soñas con...

Descubrir el mensaje que existe detrás de tu hacer, crear productos que tengan un balance entre tu impronta, lo que alguien más está buscando y diferenciarte de lo que ya existe. 

Pero sobre todo: buscás fortalecer la confianza en vos misma para animarte a salir al mundo y dejar tu marca en los demás con tus creaciones.

sello propio es el lugar indicado para vos

¿Qué es Sello Propio?

Es una experiencia transformadora de 12 semanas con encuentros semanales en vivo, en los que vas a jugar, crear, aprender y crear red con mujeres que están en el mismo camino.

Vas a crear productos que tengan tu impronta y se puedan vender: Dejarás de crear por impulso y diseñarás productos que tengan su impronta, enamoren al usuario y se diferencien de lo que ya existe en el mercado.

Una inversión de por vida: El contenido de cada clase es tan potente, que recomiendo revisarlo todas las veces que lo sientas necesario ya que tendrás acceso a él para siempre y nunca pasará "de moda".

Ahorrarás tiempo y dinero Te voy a compartir todos los errores que cometí en 10 años emprendiendo con Macondo y cómo prevenirlos desde el inicio, con estrategia y claridad para tomar decisiones que te acerquen a convertirte en esa creadora que soñás ser.

Espacio de encuentro y crecimiento de mujeres creativas: Incluye instancias de acompañamiento, feedback y conversaciones entre todas las creadoras que forman parte del programa., para que el camino sea menos solitario y más amoroso.

Este NO es un programa lleno de contenido teórico que no sabrás cómo aplicar, sino que te hará pasar a la acción cada semana, terminando el programa con una serie de productos que tengan tu impronta y tu confianza fortalecida, lista para animarte a brillar.

Las creadoras que ya pasaron por sello propio, dicen:

ESTOS SON LOS EJES DE TRABAJO DURANTE EL PROGRAMA:

Lo que se sostiene y perdura en el tiempo, es aquello que tiene bases sólidas por eso es importante empezar descubriendo quién sos, para quién estás creando y cuál es el mensaje que te gustaría transmitir.

Para vivir de lo que te apasiona, vas a necesitar una estructura que te permita crear la vida que soñás, con estrategia y foco. La mayoría de las creadoras que tienen sólo un hobby caro en vez de un emprendimiento, es porque les falta crear con estrategia e intención.
Gracias a la metodología que desarrollé, vas a lograr traducir tu mensaje a tus creaciones a través del color, la forma y la composición, y definir tus propias reglas creativas para que tus creaciones te hagan sentir orgullosa, te permitan diferenciarte y enamoren al usuario.
Las ideas pierden su valor cuando no se hacen realidad, por eso además de adquirir conocimientos, cada semana aplicarás lo aprendido hasta terminar el programa con una colección de productos que tengan tu propio sello.
El proceso creativo es maravilloso, pero también tiene muchos obstáculos que son más emocionales que técnicos, por eso las herramientas de coaching nos acompañarán en el proceso para hacerle frente a creencias limitantes, bloqueos y miedos que suelen visitarnos en el camino a descubrir nuestro sello.

¿Sentís que estos ejes son los que estás necesitando en este momento? Si es así, el momento de dar el salto y comprometerte con vos misma, es ahora: