PROGRAMA ESPECIAL

Programa Sello Propio

PREVENTA

El programa para artistas, diseñadoras y apasionadas por un oficio que quieren descubrir su propio sello para crear, mostrar y vender sus productos con más claridad, menos miedo y toneladas de confianza en sí mismas.

El descuento preventa termina el: 7 de junio
Cierre de inscripciones: 10 de julio

Flor 2

Si ya tenés experiencia creando, pero:

Hace mucho que trabajás de forma personalizada, creando para otras personas, adaptando tus ideas 100% al gusto y necesidades del usuario, puede que te sientas algo perdida y desconectada de tu creatividad y que sientas una fuerte necesidad de reencontrarte como creativa, porque sabés que tus ideas están, pero te cuesta conectar con ellas y ver con claridad el camino a seguir.

Todas las ideas vienen a partir de lo que ves en Pinterest porque el miedo a que no le guste a los demás te mantiene insegura y bloqueada a hacer algo diferente de lo que se usa. Pero adentro tuyo, sabés que hay algo más que podés hacer, algo que tenga tu impronta y estás decidida a dejar de pasar desapercibida como una copia más del montón.

Todo te entusiasma, te parece interesante y te gustan tantas cosas que elegir una sola te parece limitarte, pero al mismo tiempo tenés muchos proyectos empezados sin terminar y ninguna de tus creaciones tiene un hilo conductor entre sí, pero lo que te gustaría es trabajar de una forma más ordenada y enfocada, sin perder tu esencia de hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero sintiendo que tus creaciones tienen algo en común.

Y soñas con...

Descubrir el mensaje que existe detrás de tu hacer, crear productos que tengan un balance entre tu impronta, lo que alguien más está buscando y diferenciarte de lo que ya existe. 

Pero sobre todo: buscás fortalecer la confianza en vos misma para animarte a salir al mundo y dejar tu marca en los demás con tus creaciones.

Crear sólo por impulso, saltar de idea en idea y hacer lo mismo que todo el mundo puede ser divertido, pero no es sostenible a largo plazo, ni te llevará a vivir de tus creaciones, y mucho menos a sentir confianza en vos misma, porque:
Ilustracion 01

"De Sello propio me llevo un cambio en mi manera de pensar y un gran avance en el camino por conocerme a mí misma"

Antes de sumarme a Sello Propio sentía que me faltaba una pieza, un poco perdida, por ende enojada, frustrada y un poco triste, al finalizar el programa me siento contenta, entusiasmada, con ganas de intentar y ver cómo resultan las cosas que más me cuestan: como mostrarme, interactuar y vender.

Valeria Grabar
@valbare.com.ar

Ilustracion 02
Sello propio es para vos, si querés crear con un mensaje, porque dentro tuyo, sabés que tenés mucho más para crear que sólo un producto “agradable” que pase desapercibido y estás lista para…
En resumen, si lo que buscás es dotar de sentido a tus creaciones para que transmitan un mensaje, diferenciarte y enamorar al usuario, pero sobre todo: Reconocer y confiar tu propio poder como creadora: ¡Sello propio es para vos!

"Me hizo abrir los ojos saber que hay más creadoras que pasan por lo mismo y encontrarnos en este espacio, apoyarnos es súper mágico"

Me llevo Pura Magia y la enseñanza de un camino menos dañino para mi proceso creativo. Antes de sumarme a Sello Propio me sentía frustrada y desmotivada, después de pasar por el programa me siento más tranquila con el proceso de crear, y más organizada.

Daniela Marenco
@maho.ilustracion

¿Cómo es Sello Propio por dentro?

Es una experiencia transformadora de 12 semanas con encuentros semanales en vivo, en los que vas a jugar, crear, aprender y crear red con mujeres que están en el mismo camino.

Pensado específicamente para crear productos que se puedan vender: Para mujeres que ya tienen experiencia con su técnica y quieren ir un paso más allá con sus creaciones: diseñando productos que tengan su impronta, enamore al usuario y se diferencie de lo que ya existe en el mercado.

Una metodología de 9 pasos: Que desarrollé yo misma mezclando conocimientos y experiencia en diseño, marketing y coaching, para crear, mostrar y vender lo que hacemos con más claridad, menos miedo y mucha confianza.

Integración entre conocimiento, experiencia y acción: Todo lo que te voy a compartir en este programa tiene una base teórica, que puse en práctica durante mis 10 años con Macondo que se verá reflejado en una guía semanal, paso a paso para que vos también lo pases por el cuerpo y experimentes lo que vas a aprender en cada clase.

Espacio de encuentro y crecimiento de mujeres creativas: Durante el programa, existen instancias de acompañamiento, feedback y conversaciones con mujeres que están en el mismo proceso que vos, podrán convertirse en tus aliadas, con quienes compartir las victorias y los desafíos del camino a descubrir tu sello.

Sello Propio no es un programa lleno de contenido teórico que no sabrás cómo aplicar, sino que te hará pasar a la acción y cambiará para siempre tu forma de pensar y crear.

"PARA MÍ FUE UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TODO. A MÍ ME CAMBIÓ LA VIDA, LA FORMA DE TRABAJAR, TODO"

Antes de sumarme a Sello Propio, tenía otra marca en la que me hacían ruido muchas cosas, no me sentía conforme con mis creaciones, compraba los sellos con diseños que no eran míos y usaba solo colores neutros, los que me decían que más gustaban a la gente, pero yo no me sentía identificada con eso.

Después de hacer Sello Propio, cambió todo, mi planificación, mis diseños, ya no uso sellos comprados, uso colores con los que me siento representada, que me hacen feliz. Puedo decir que hubo un antes y un después, un cambio desde adentro hacia afuera. Ahora sí puedo reconocerme, verme tal cual soy en mis creaciones y eso fue gracias a haber hecho el programa.

Lucía García
@lugarciatandil

Sello Propio es un programa transformacional porque integra diferentes ejes de conocimiento, que no son sólo técnicos, sino que nos atraviesan como creadoras.

ESTOS SON LOS EJES DE TRABAJO DURANTE EL PROGRAMA:

Lo que se sostiene y perdura en el tiempo, es aquello que tiene bases sólidas por eso es importante empezar descubriendo quién sos, para quién estás creando y cuál es el mensaje que te gustaría transmitir.

Para vivir de lo que te apasiona, vas a necesitar una estructura que te permita crear la vida que soñás, con estrategia y foco. La mayoría de las creadoras que tienen sólo un hobby caro en vez de un emprendimiento, es porque les falta crear con estrategia e intención.
Gracias a la metodología que desarrollé, vas a lograr traducir tu mensaje a tus creaciones a través del color, la forma y la composición, y definir tus propias reglas creativas para que tus creaciones te hagan sentir orgullosa, te permitan diferenciarte y enamoren al usuario.
Las ideas pierden su valor cuando no se hacen realidad, por eso además de adquirir conocimientos, cada semana aplicarás lo aprendido hasta terminar el programa con una colección de productos que tengan tu propio sello.
El proceso creativo es maravilloso, pero también tiene muchos obstáculos que son más emocionales que técnicos, por eso las herramientas de coaching nos acompañarán en el proceso para hacerle frente a creencias limitantes, bloqueos y miedos que suelen visitarnos en el camino a descubrir nuestro sello.

¿Sentís que estos ejes son los que estás necesitando en este momento? Si es así, el momento de dar el salto y comprometerte con vos misma, es ahora:

“Me siento poderosa, del programa me llevo mi mensaje y la tranquilidad de que todo lo que cree con ese mensaje será único, en coherencia conmigo, no sólo con el producto, sino con la vida que deseo vivir”

¡Antes del programa, mi creatividad estaba muy enojada conmigo! Me sentía poco creativa, con mi creatividad abandonada, chiquita y que no había espacio para ella en mi vida.

Al terminar el programa, me siento valiosa, porque puedo crear desde mi verdad y hasta me permito transitar el proceso paso a paso, a mi tiempo para pasar de donde estoy ahora con Romamor a donde deseo llegar.

Andrea Castillo
@romamor_taller