Taller presencial expohobby

Taller presencial:

ESTAMPACIÓN CREATIVA

¿Cuándo? Sábado 9 de Abril 18 a 19,30 horas

¿Dónde? En expohobby (costa salguero, capital federal) en el stand A24 de skalatex

Plasmá tu personalidad en lo que hacés, en sólo una tarde: Aprendé a estampar telas utilizando un bastidor de bordado y una plantilla o stencil.

Taller expohobby presencial

¿de qué se trata?

En este taller aprenderás:

  • Una técnica de estampación súper práctica, que podrás aplicar utilizando elementos que son sencillos de conseguir (y hasta probablemente ya tengas en casa).
  • Podrás estampar metros de tela en pocos minutos, es una técnica de repetición, ideal para estampar en serie textiles enteros.
  • Vas diferenciarte y destacar con tus propios estampados, creando telas que tengan un carácter único y personal.
  • Vas a perderle todo el miedo al estampado de telas, porque esta técnica es la mejor del mundo si estás buscando dar tu primer paso, ya que no requiere ningún tipo de experiencia previa con otras técnicas.

Si ya tenés experiencia con la estampación textil, esta técnica te sorprenderá por su sencillez y resultados increíbles al mismo tiempo

Incluye: todas las herramientas para realizar la actividad, lo que te llevás es la bolsa de tela de 30×40 centímetros estampada por vos. Las tintas que vamos a usar serán las de la marca Skalatex.

¿Cómo reservar tu lugar? Abonando el taller por adelantado, podés hacerlo a través de transferencia bancaria ($1500) o mercado pago ($1650) Sólo una vez que se efectúa el pago, el lugar queda guardado, esta seña no se devuelve en caso de no asistir a la actividad.

Duración: El taller tendrá una duración de 1 hora y media (18 a 19,30 horas).

Lugar: En esta oportunidad, tengo el honor de ser parte de Expohobby, gracias a la invitación de Skalatex, el taller se desarrollará en el stand de la marca que es el A24 de la feria.

IMPORTANTE: Cupos súper limitados, quedan sólo 4 lugares.

¡reservá tu lugar!

Hola, soy Flor!


Estoy acá para acompañarte a buscar y estampar tu propio sello sobre telas, con técnicas simples y hechas en casa.

Mientras hacía prendas estampadas hace años atrás, me costaba mucho encontrar un estilo propio en lo que hacía, hasta llegué a dudar de mi propia creatividad.

Hasta que, entendí que la creatividad no es un don, es una habilidad que todas las personas podemos practicar y mejorar, y que el autoconocimiento es una gran herramienta para reconectar con ella.

Si alguna vez te sentiste de esta forma, hoy podés dar el primer paso para comenzar la búsqueda de tu propio sello, porque vos también sos una persona creativa, única y especial.

Masterclass - Estampa tus propias telas

¡te espero en el taller!

cropped-Logo-Macondo_color.png