TALLER SÚPER PRÁCTICO PARA ENCENDER TU SELLO:
En solo 4 semanas, vamos a encender esa idea que hace tiempo venís postergando, derribando los bloqueos que te impiden avanzar y ordenando tu proceso creativo con un paso a paso claro y aplicable, te vas a llevar lista esa creación que refleje tu impronta y te diferencie del resto.
Miércoles de 10 a 12 AM (hora Arg) – Fechas: 21 de Agosto, 28 de Agosto y 11 de Septiembre
Con muchas ideas, que nunca llego a materializar
Con ganas de hacer algo diferente, pero sin animarme
Pensando y sobre analizando todo, bloqueada
A ciegas, perdida y sin un rumbo claro
Estancada para pasar a la acción
Sacar eso que está adentro tuyo y desea expresarse
Que tus diseños se diferencien porque llevan tu impronta
Que el proceso creativo se sienta, fluido, en calma, con un paso a paso claro
Crear desde la confianza en vos misma y expresarse sin necesitar la aprobación de otros.
Tengo muchísima energía en Aries, soy un fueguito con patas, mi pasión, acción y creatividad, son contagiosas, por eso te los quiero prestar para que consigas materializar esa idea que late muy fuerte dentro tuyo, pero que por alguna razón, no te animás a traer al mundo.
Estrategias para superar los miedos y creencias que hoy te detienen
Crear desde dentro hacia afuera, potenciando tu impronta
Un paso a paso que te lleve suavecito, pero con paso firme a materializar esa idea
Consignas y ejercicios para ponerte en movimiento rápidamente
FOSFORITO
Este es un taller súper práctico, en el que vas a encender esa idea que hace tiempo venís postergando o imaginarla desde cero, derribar lo que te está bloqueando, potenciar tu autenticidad para plasmarla en ese producto y la acción para animarte a materializarla.
Acompaño a mujeres creativas a descubrir su propio sello y fortalecer la confianza en su poder, para que el camino de la vida creativa se sienta fluido y auténtico.
Sentir confianza en mi poder creativo y haber entendido por dónde va mi propio sello, no fue algo que se me dio de forma natural y (mucho menos) fácil: Hace unos años atrás, estaba tan perdida que dudaba de absolutamente TODO, me comparaba, moría de miedo por mostrar mis creaciones y me sentía bloqueada para crear eso que estaba adentro mío.
Me di cuenta de que estaba 100% desconectada de mí, no sabía ni lo que me gustaba, ni quién era. Decidí estudiar coaching ontológico para enfocar la atención en conocerme y empezar a vivir en mayor coherencia entre el SER Y EL HACER.
El gran descubrimiento fue que cuanto más me conocía a mí misma: más inspiración e ideas tenía, pero sobre todo, más confianza en las decisiones que tomaba, sentía.