Encontrá tu sello con Mis peces bags

Mis peces bags (portada)-3-2

En este encuentro nos sentamos a charlar con Belu, la creadora de Mis peces bags, su marca de accesorios textiles.

Me gusta mucho lo que hace Belu porque utiliza la técnica de sellos para crear sus propias telas estampadas (metros y metros de estampa)

Foto: Belén Chemes
Foto: Belén Chemes

¡Pero no hace sólo eso! Además de crear estampas maravillosas, también le dedica mucho tiempo a todo el proceso que existe detrás de cada producto, utiliza sus conocimientos de diseñadora industrial para crear los diseños de sus productos, su conocimiento sobre materiales para innovar y utilizar textiles que nunca se nos hubiesen imaginado, también crea sus propias herramientas para estampar, sus paletas de color. ¡Belu le dedica alma y corazón a cada producto y eso se nota!

Estas son las estampas que crearon en conjunto con Dani - Foto: Belén Chemes
Estas son las estampas que crearon en conjunto con Dani – Foto: Belén Chemes

Además, en este encuentro conversamos sobre los desafíos a los que se enfrentó como emprendedora y cómo se sobrepuso a ellos.

Belu dice que lo más importante a la hora de crear es dejar de mirar hacia afuera y poner la mirada en nuestro interior, ser fiel y creer en uno mismo son para ella dos condiciones importantes a la hora de emprender y crear.

  • Para conocer los productos de Mis peces bags, hacé clic aquí.
  • Si te gustaría estampar y crear tus propios sellos, ¡no te pierdas todos los tutoriales y consejos que encontrarás aquí en el blog!
  • Cuando nombramos a «Dani» en el episodio, nos referimos a Daniela Szmulewicz (diseñadora gráfica e ilustradora) quien participó del primero de estos encuentros.
  • Todas las fotos de esta entrada pertenecen a Belén Chemes (Mis peces bags)

Te dejo la charla para que puedas disfrutarla, me encantaría saber si te sentiste identificada en alguna de las cosas que nos comparte Belu en el encuentro de hoy.

Aquí van algunas fotitos más del trabajo de Belu en Mis peces bags

Foto: Belén Chemes
Foto: Belén Chemes
Foto: Belén Chemes
Foto: Belén Chemes
Foto: Belén Chemes
Foto: Belén Chemes
Foto: Belén Chemes
Foto: Belén Chemes

Yo me despido y te dejo un abrazo grande ¡que disfrutes de este encuentro!

Flor

Foto: Belén Chemes
Foto: Belén Chemes

Te mando un abrazo grande ¡que disfrutes de este encuentro!

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO