Este es el encuentro número tres y en esta ocasión, tuve el enorme placer de sentarme a conversar ¡con mi amiga y compañera de la carrera de diseño Julia Cáceres!
Juli tiene su propio emprendimiento llamado Mundo Pichón, en el que se dedica a diseñar y producir indumentaria para acompañar a niñas y niños en la increíble actividad de jugar.
Me encanta la propuesta, no sólo por los productos en sí (¡que son hermosos!) sino que también encuentro bellísimo todo el concepto que está detrás de ellos, como por ejemplo buscar inspiración en la naturaleza que nos rodea, hacer participar de ella a nuestros peques de forma activa y enseñándoles la importancia del cuidado del entorno en el que viven.
Me parece una propuesta alucinante.
Juli comunica todo este concepto a través de estampas creadas por ella misma, con la técnica sublimación. Pero ¿qué pasa cuando hay alguna parte del proceso que no disfrutamos? ¿O cuando las ventas aumentan y ya no nos alcanzan las manos para encargarnos del proceso? Juli nos cuenta todo esto y mucho más en el episodio de hoy.
Te dejo la charla para que puedas escuchar, si tenés dudas o preguntas acerca de los temas que conversamos ¡serán más que bienvenidas en los comentarios!
- Para conocer a Mundo Pichón, hacé clic acá.
- Si te gustaría estampar con la técnica sublimación como Juli, ¡no te pierdas todos mis tutoriales y consejos en el blog! Podés verlos aquí.
¡Espero que disfrutes de este episodio!
Flor