Encontrá tu sello: Flor Carvutto

Ikigai y sello propio con Flor Carvutto

Este encuentro es una explosión, una lluvia de inspiración y de preguntas en 45 minutos. Es que en este episodio nos reunimos a conversar con Flor Carvutto, ella es quien está detrás de «Chamánica» y desde que la conocí, me transmitió enseguida un mensaje que me encantó, conecté con ella apenas leer un poco.

Ikigai y sello propio con Flor Carvutto
Ikigai y sello propio con Flor Carvutto

Ella se define como una persona curiosa, a la que le gusta hacer preguntas y se dedica a eso. Te acompaña en el camino de autodescubrimiento que conlleva la búsqueda del Ikigai. No quiero contarte mucho más al respecto, porque Flor es quien lo hace mejor que nadie en la charla que tuvimos.

Lo que más me gusta de ella, es su forma de comunicar el mensaje, de hacerte preguntas y de sacarte del molde. Escuchar a Flor, es como hablar con una amiga, lo hace desde un lugar super piola, compasivo, relajado y amoroso, está totalmente lejos de transmitir sus ideas desde un lugar que te haga sentir que ella es la maestra y vos no entendiste nada de la vida, tampoco te dice «lo que tenés que hacer» ni te promete fórmulas mágicas para encontrar tu propósito, más bien todo lo contrario. Te ayuda a pensar y replantearte un millón de cosas y por lo menos a mí, me hizo repensar muchísimos aspectos desde otro punto de vista.

Ikigai y sello propio con Flor Carvutto
Ikigai y sello propio con Flor Carvutto

Además de lo maravillosa que es Flor, me gustó mucho este encuentro porque ¡Nos tiró TANTA data! A lo largo de la conversación, Flor nos dejó una hermosa lista de recomendaciones (la encontrás más abajo) para leer y mirar ¡que no nos podemos perder!

Gracias Flor, por venirte a conversar virtualmente, por no dudar ni un segundo ante la invitación (sin conocernos demasiado) y por hacer lo que hacés. ¡Por lo menos a mí, me ayudás a ser una mejor versión!

¡Hacé click aquí para escuchar la entrevista!
Si querés conocer más a Flor:
Lista de recomendaciones que nos dejó Flor en este encuentro:
Ikigai y sello propio con Flor Carvutto
Ikigai y sello propio con Flor Carvutto

Esperamos que disfrutes mucho de este encuentro y que nos cuentes qué te parecieron los temas de los que charlamos.

Te mandamos un fuerte abrazo virtual

Flor y Flor 🙂

 

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO