Proceso creativo – Paso 3: ¡A estampar!

Podcast "Encontrá tu sello"

Podemos decir que ha llegado el momento más esperado para la mayoría, ¡es el momento de poner manos a la obra!

Si estás acá, es porque probablemente te encanta estampar, o hacer algo con tus manos y precisamente, ese es el último paso para crear con sello propio. Pienso que solamente con decir que algo esta “hecho a mano” no basta para que sea distinto del resto. Es único, sí, porque tiene eso de lo artesanal que lo hace único. Pero no precisamente es distinto, innovador o con sello propio, simplemente es una característica del producto final, es “artesanal”.

¿Y sabés cuál es la diferencia entre un producto artesanal y uno auténtico? Son los pasos anteriores de este proceso que estamos haciendo hace varios días: la búsqueda de inspiración propia y planificar antes de estampar.

Este último paso (si bien es el más divertido y el que nos apasiona) no es el que le dará un valor agregado a lo que hacemos, estampar podemos estampar tooooodas las personas del mundo, pero qué estampamos es lo que nos diferencia unos de otros y ese es precisamente el sello propio.

No te distraigo más con palabreríos, venite a escuchar el encuentro de hoy, que tengo mucho para contarte sobre este paso que nos encanta.

Pequeñas aclaraciones sobre el Podcast de Macondo:

  • Ahora que el año ya comenzó a rodar, pude organizarme lo suficiente como para estrenar episodios cada 15 días, voy a intercalar un tutorial, un episodio del posdcast y así… No sé si se entiende, la cuestión es que una semana comparto un tutorial y la próxima un episodio y así se va repitiendo semana tras semana.
  • Al podcast podés escucharlo desde los post que subo al blog (como este que estás leyendo) pero también lo encontrás en tu plataforma de audio favorita (spotify, Apple podcast, entre otras).

¡Quiero saber de vos! ¿Qué técnica es la que te encanta hacer?

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO