#17 La búsqueda de la creatividad con Agos Cattaruzza

Podcast #17 con Agos de Crespín en papel

«La creatividad no sucede sola, tengo que buscar, tengo que hacer algo para que aparezca»

Agostina Cattaruzza – Crespín en papel
Crédito de foto: www.crespinenpapel.com
Crédito de foto: www.crespinenpapel.com

Hoy tengo la suerte de charlar en el podcast de Macondo, con otra amiga/colega emprendedora: Agos de Crespín en papel. Agos es profe de artes visuales y creó una hermosa escuela online de encuadernación y papeles marmolados.

Lo que me encanta de Agos es su forma de ver la creatividad, de atravesar los procesos creativos de una manera súper presente y comprometida con ellos. En este encuentro nos cuenta su mirada sobre la búsqueda de la creatividad, nos comparte cuáles son sus rituales diarios, nos cuenta cómo llegan a ella las ideas y qué cosas considera importantes para vivir una vida más conectada con el momento de crear.

Fue un lujo es poder conocer el proceso detrás de Crespín, así que te invito a que lo escuches y conozcas vos también (si querés ver la entrevista con video, podés hacerlo aquí):

Notas importantes:

Pequeñas aclaraciones sobre el Podcast de Macondo:

  • En esta segunda temporada del podcast, estrenamos episodio nuevo cada 15 días, voy a intercalar un tutorial, un episodio del podcast y así sucesivamente ¡Cada semana tendrás para escuchar alguna entrevista o ver un tutorial!
  • Podés escuchar el podcast desde estos posteos que subo al blog, pero también lo encontrás en tu plataforma de audio favorita (Spotify, Apple podcast, entre otras).

Ahora nos encantaría saber: ¿Cómo te llevás con la vivir una vida cada día un poquito más creativa? ¡Te leemos!

¡Un millón de gracias por compartir este encuentro, Agos!

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO