#44 Cómo enamorar con tus creaciones

Podcast - Encontrá tu sello

¿Alguna vez te pasó de dudar mucho  al momento de crear, por miedo a que no le guste a los demás esa idea? ¿O limitarte a hacer algo creativo, por miedo a que no le guste a los demás y por eso no tenga valor?

Si creés que para vivir de tus creaciones, necesitás gustarle a una GRAN cantidad de gente y crear cosas «lindas» que agraden a la mayoría de las personas, ya puedo decirte que el Sello Propio no es para vos.

Para crear algo propio, que se diferencie del resto y enamore a tus clientes, es necesario olvidarse de la idea de gustarle a todo el mundo

Tus creaciones no son para miles de personas, tus creaciones son únicas y especiales, tienen tu impronta y eso se valora, ¿Cómo? Te lo cuento todo en este nuevo episodio del podcast de Macondo.

Escuchá este nuevo episodio:

MASTERCLASS GRATUITA

Te comparto los 3 secretos para confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios, que te permitan diferenciarte y enamorar a primera vista.

Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:

Y vos: ¿Qué estás necesitando HOY para alimentar tu interior? ¡Me encantaría leerte!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO