Me habrás escuchado decir en muchas ocasiones, que el Sello Propio consiste en crear con un mensaje detrás de lo que hacemos. Con un propósito, con un para qué.
Y para que este concepto se entienda mejor, quiero compartir con vos un ejemplo que me parece que ilustra el Sello Propio de una forma súper clara: es el emprendimiento Yabirú, creado por Virginia Romero Peart.
A este emprendimiento, lo conocí en mi último viaje, que fue a los Esteros del Ibeá, Misiones. Fue en una pequeña tienda de productos de la provincia, mientras miraba todo lo que había las estampas de yabirú captaron mi atención al instante. Todo lo demás perdió relevancia y estas prendas brillaban por sí mismas, se destacaban, eran diferentes y al mismo tiempo, eran potentes.
Me puse en contacto con Vir y generosamente, aceptó que le haga unas cuantas preguntas, sobre ella, sobre su emprendimiento y su proceso creativo.
Vení a conocer cómo el contexto puede resultar tan inspirador.
Escuchá este nuevo episodio:
Conocer a Vir y su emprendimiento, me resultó de lo más inspirador, aquí te comparto los lugares donde podés encontrarla:
- En sus redes sociales, para inspirarte con su día a día.
- En su tienda online para ver los productos en mayor detalle.
Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:
¿Qué parte de la entrevista te hizo algún click, o te ayudó a ver algo con otra mirada? ¡Contanos y seguimos conversando!
¡Te mando un fuerte abrazo!
Flor