#48 Más me conozco, más creo

Podcast "Encontrá tu sello" - Creatividad - Estampas - Emprendimiento

En mi camino creativo aprendí que: cuanto más me conozco, más creo.

Creo con más autenticidad, más entusiasmo, más frecuencia, más alegría, con más propósito y creo más en mí.

Por eso, quiero invitarte a encontrar tu propio sello, que ya existe adentro tuyo y sólo necesita que lo despiertes. Si conectás con la idea de crear (primero) para vos misma, de construir una marca personal o emprendimiento con estampas que tengan tu personalidad, te invito a escuchar este episodio, para acompañarte en la búsqueda de tu propio sello.

Encontrarlo, requiere que frenes y mires hacia adentro. No importa si sos diseñadora o si estás aprendiendo todo desde cero, lo importante es que empieces a crear desde adentro hacia afuera.

Te espero en este episodio para contarte desde qué lugar necesitás pararte para empezar a confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios.

Escuchá este nuevo episodio:

¡Sumate a la nueva masterclass!

MASTERCLASS GRATUITA

Te comparto los 3 secretos para confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios, que te permitan diferenciarte y enamorar a primera vista.

Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:

Y vos: ¿Desde qué lugar querés crear? ¡Me encantaría leerte!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO