#68 Cómo cerrar y abrir un nuevo ciclo creativo

Spotify-68

Hola creadora! Felíz inicio de año, qué alegría estar compartiendo una nueva etapa juntas, te deseo mucha creatividad, pero sobre todo: que puedas acercarte un poquito más a descubrir tu propio sello.

En lo personal, el fin de año me encanta porque soy muy fan de hacer balances y ver el crecimiento que tuve en un período de tiempo determinado, pero esto no fue siempre así. 

Hace unos años atrás, este momento no me gustaba para nada porque lejos de hacerme sentir mejor o llenarme de orgullo, me hacía sentir frustrada y enojada conmigo misma.

En este episodio, te cuento cómo cambié esa forma de vivir el cambio de año, que es aplicable también al fin del proceso de diseño de una nueva colección de productos, por ejemplo.

Te doy 5 pasos para aplaudirte por tus logros, soltar creencias limitantes o bloqueos creativos, soñar en grande e intencionar tus nuevos hábitos, cambios y logros para este nuevo ciclo.

>>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

YouTube video

Espero que te guste lo que te comparto en este episodio, te recuerdo que todos los corazoncitos y comentarios que quieras dejar tanto en Spotify como en Youtube, es genial para que el episodio se expanda y llegue a más personas ¡Muchas gracias!

Un abrazo,

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO