#69 ¿Cómo unir diversos intereses y plasmarlo en nuestras creaciones? con Cecilia Pintos

“Podcast - Encontrá tu sello

Alguna vez te preguntaste: ¿Es posible unir mis intereses tan diversos para plasmarlos en mis creaciones y que el resultado me haga sentir orgullosa?

Este es un tema que nos interpela a muchas diseñadoras, artistas y apasionadas por los oficios, por eso quise entrevistar a una creadora a la que admiro por su forma de unir su mundo interno y plasmarlo en sus creaciones,

 Ella es Cecilia Pintos, una artista intuitiva que consigue fusionar herramientas como acuarela, tarot, astrología y meditación para dar vida a un SELLO PROPIO auténtico.

Algunas de las preguntas sobre las que conversamos, fueron:

¿Cómo se teje el camino hacia la expresión artística sin ataduras académicas? ¿Existe un hilo conductor entre las diversas herramientas de una persona multipotencial? Descubre la respuesta mientras exploramos las entrañas del proceso creativo con insights reveladores.

Este episodio es una ventana al proceso interno de Ceci como creadora, pero estoy segura que mucho de lo que conversamos te hará sentir acompañada en tu propio camino creativo.

>>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

YouTube video

Conocé más a Ceci, en Instagram

Y si vos también querés empezar a reconocer y unir todos tus intereses para plasmarlos en tus creaciones, te invito a la masterclass gratuita “El despertar del sello” podés sumarte haciendo click aquí.

 ¡Espero que disfrutes mucho de este episodio!

Un abrazo,

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO