#77 El sello es más que la impronta

¿Te gustaría encontrar tu propio estilo para diferenciarte creando con esa técnica que ya descubriste que te encanta? ¿Qué pasaría si te cuento que en realidad no es un estilo el que te diferenciará del resto, sino que es a través de TU SELLO?

 

¡Es que tu sello es mucho más que el estilo! 

 

Es que el estilo por sí solo, es una búsqueda superficial. Porque es apenas el envoltorio, lo que los demás ven de esa creación, pero no tiene un sustento por sí mismo. Podemos buscar estilos al azar y subirnos a alguno de ellos: el minimalista, el boho, el romántico, entre miles de opciones. Pero la sensación de que igual no es propio, seguirá intacta.

 

En este nuevo episodio del podcast,  te comparto las diferencias entre la impronta y el sello propio, además te compartiré los elementos que componen a tu sello y que será necesario que los vayas trabajando si querés diferenciarte, sentir absoluta confianza y tranquilidad con tus creaciones.

 

>>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

Mirá este episodio:

También podes escucharlo en Spotify:

Espero que te guste lo que te comparto en este episodio, te recuerdo que todos los corazoncitos y comentarios que quieras dejar tanto en Spotify como en Youtube, son geniales para que el episodio se expanda y llegue a más personas.

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO