#80 Revalorizar el oficio con Paula de MT escuela

Blog #80

Si venís del mundo de la costura y el patronaje, es muy probable que ya conozcas a la invitada de esta semana en el podcast de Macondo: ella es Pau de @mtescuela

Paula es toda una referente del oficio, llevando profesionalismo, información y experiencia a un rubro que (desde mi perspectiva) siempre ha quedado olvidado, a pesar de ser una fuente de ingresos para tantas personas y una labor taaaaan compleja.

Su mirada es relevante para todas las creadoras que estemos decididas a vivir de nuestras creaciones, más allá de la técnica u oficio que usemos para llevar a cabo nuestras ideas: porque su recorrido es inspirador (pasó de la arquitectura a la costura) los valores en los que cree como la disciplina, la resiliencia y la autenticidad, hacen que su sello tenga una forma propia y en el que encuentro muchísimo para aprender.

>>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

Mirá este episodio:

También podes escucharlo en Spotify:

Información sobre Paula:

 

Te esperamos en el episodio del podcast de esta semana y nos encantaría que nos cuentes tu resonancia sobre todo lo que conversamos, así te sumás a la charla/debate.

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO