#86 El equilibrio necesario para vivir de nuestras creaciones

Blog Spotify 86

¿Te gustaría crear algo que tenga tu impronta y al mismo tiempo enamore a quien lo use? Este es el desafío con el que nos encontramos muchas creadoras, para conseguirlo será necesario hacer algunos cambios en nuestra forma de vivir el proceso creativo, de eso te hablaré en el episodio de esta semana en el podcast de Macondo.

Vivir de nuestras creaciones es un desafío en sí mismo. En los 10 años que llevo emprendiendo, puedo decir que hace unos 2 años recién entendí de qué se trata vivir de nuestras ideas, cómo funciona, y cómo debemos pensar para conseguirlo. Es una danza sutil entre el mundo etéreo de las ideas y el mundo tangible.

También hablaremos sobre el equilibrio entre crear por deseo y por necesidad (palabra que decidí reemplazar por EMPATÍA) un tema que surgió durante el networking organizado por Sofi Barbotti (a quien entrevisté en el episodio #55). Como siempre, prepará tu cuadernito porque hay preguntas que te ayudarán a pasar a la acción y bajar a lo concreto todo lo que conversamos.

>>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

Mirá este episodio:

También podes escucharlo en Spotify:

Información que mencionamos en este episodio:

 

Espero que te guste lo que te comparto en este episodio, te recuerdo que todos los corazoncitos y comentarios que quieras dejar tanto en Spotify como en Youtube, es genial para que el episodio se expanda y seamos cada vez más creadoras en esta comunidad.

 

Un abrazo,

Flor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO