#87 El camino para descubrir tu propio sello

Portada Blog Spotify 87

En el episodio del podcast de esta semana quiero contarte un poco más de qué se trata el camino para descubrir tu propio sello y cómo fue que lo descubrí.

Todo comenzó en 2013, mientras estudiaba diseño textil e indumentaria, empecé a estampar mis propias telas, buscando crear un estilo único y reconocible. Sin embargo, no todo fue fácil. Enfrenté desafíos como el síndrome de la impostora y la falta de confianza en mí misma, pero esos obstáculos me llevaron a un increíble camino de autoconocimiento y crecimiento.

En este episodio, te cuento cómo aprendí que la creatividad es una habilidad que se puede practicar y mejorar, y cómo descubrir mi propio estilo me permitió conectar más profundamente con mi audiencia. 

También te cuento sobre los tres grandes cambios de paradigma que transformaron mi forma de crear:

  • Encontrar el sentido detrás de lo que hago.
  • Aprender a empatizar con el usuario en lugar de intentar agradarle.
  • Gestionar mis miedos y fortalecer la confianza en mí misma.
  •  

>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

Mirá este episodio:

También podes escucharlo en Spotify:

Información que mencionamos en este episodio:

  • Ya están abiertas las inscripciones para el entrenamiento “El camino a tu sello” vas a encontrar toda la información, haciendo click aquí.

 

Espero que te guste lo que te comparto en este episodio, te recuerdo que todos los corazoncitos y comentarios que quieras dejar tanto en Spotify como en Youtube, es genial para que el episodio se expanda y llegue a más personas 

 

Un abrazo,

Flor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO