Si alguna vez te has sentido abrumada por la cantidad de ideas que se te ocurren, pero no sabes por dónde empezar, este episodio es para vos. En Encontrá tu sello, te cuento cómo hago para organizarme año tras año, dejando atrás el estrés de diciembre y proyectando con claridad los meses por venir.
Mi ciclo de planificación comienza en noviembre, y te confieso que no siempre fui buena en esto. Hubo un tiempo en que intentaba hacer todo al mismo tiempo, lo que me agotaba y dejaba ideas sin concretar. Sin embargo, en 2018, aprendí a estructurar mis planes y a materializar mis proyectos con un enfoque claro.
En este episodio te lo cuento todo 🙂
Mirá este episodio:
También podes escucharlo en Spotify:
Con esta guía, descubrirás la clave para liberar tu creatividad y dejar de sentirte abrumada por todas las ideas que rondan en tu cabeza. Te voy a mostrar cómo hacer realidad TODAS tus ideas, de forma ordenada, divertida y con sello propio.
Espero que te guste lo que te comparto en este episodio, te recuerdo que todos los corazoncitos y comentarios que quieras dejar tanto en Spotify como en Youtube, son bienvenidos y ayudan a que el episodio llegue a más personas.
Un abrazo,
Flor
¡Te mando un fuerte abrazo!
Flor