macondo labores y oficios

Clase gratuita - Serigrafía

Coaching creativo:

estampas con sello propio

Encuentros de emprendedora a emprendedora, te acompaño en la búsqueda de tu propio sello y a plasmarlo sobre tela, para crear productos únicos, que tengan tu impronta y se diferencien del resto. 

¿Te sentís identificada con alguna de estas situaciones?

no me siento creativa

Si sentís que te faltan herramientas para volver a conectar con tu propia creatividad e iniciar un viaje a tu interior para conocerte más y aplicar eso a tus productos, para darles un carácter más auténtico y un estilo propio.

no sé por dónde empezar

Si ya empezaste a estampar, te habrás dado cuenta que sólo con eso no alcanza para diferenciarte. Estás buscando una manera de crear y diseñar estampas que sean creativas, únicas y originales.

me cuesta concretar las ideas

Si te preguntás qué es lo que cambió entre lo que imaginaste y ese resultado inesperado en tu estampa. Si sentís que estampar te frustra porque desperdiciás tiempo y material en un resultado que no te deja conforme.

Si tu respuesta es sí, estoy aquí para ayudarte.

Encuentros de coaching creativo:

estampas con sello propio

Encuentros personalizados (sólo vos y yo) para trabajar en la búsqueda de tu propio sello, crear estampas que se destaquen del resto y tengan tu impronta. O como me gusta llamarlo: Tu propio sello.

Te propongo un viaje de autoconocimiento, que te ayudará a reconectar con tu creatividad y a encontrar cuál es ese GRAN valor que llevás dentro, para plasmarlo en tus estampas.

Curso serigrafía para principiantes

Estoy acá para ayudarte a crear esas estampas que sean únicas y especiales, como vos.

Masterclass - Estampa tus propias telas

Hola, soy Flor!

Creo en el autoconocimiento como la base de la creatividad.

Soy amante del color, apasionada por las estampas, y fan de incentivar y acompañar nuevos proyectos (una ariana con todas las letras)

Ah y además estudié diseño textil y coaching (hago una mezcla de ambos, hermosa) y estampo telas en Macondo desde el 2013.

Mientras hacía prendas estampadas hace años atrás, me costaba mucho encontrar un estilo propio en lo que hacía, me sentía súper frustrada y que no tenía nada especial o diferente para hacer. 

Hasta llegué a dudar de mi propia creatividad.

Hasta que, entendí que la creatividad no es un don, es una habilidad que todas las personas podemos practicar y mejorar, y que el autoconocimiento es una gran herramienta para reconectar con ella.

Si alguna vez te sentiste de esta forma, hoy podés dar el primer paso para comenzar la búsqueda de tu propio sello, porque vos también sos una persona creativa, única y especial.

esta es mi propuesta para acompañarte:

OPCIÓN 1:

¡Necesito un empujoncito!

(1 encuentro de 1 hora)

Sé lo que es emprender creando y estampando tus productos, no te imaginás la cantidad de veces que me sentí muy sola para tomar decisiones. Cuando le contaba mis temas a familiares o amigas, me escuchaban pero no podían ayudarme a decidir, porque no terminaban de entender lo que me hacía ruido, simplemente porque no habían estado en mi lugar nunca.

Estos encuentros son para vos, si ya tenés tu empredimiento en marcha, estás conforme con tus productos y estampas, pero tenés algún tema en particular que te da vueltas por la cabeza o si tenés que tomar una decisión y necesitás compartirlo con alguien que te entienda y te haga de espejo (como emprendedora, coach y estampadora).

OPCIÓN 2:

¡Quiero encontrar mi propio sello!

(3 encuentros de 1 hora)

Me emociona  crear esta metodología de trabajo, porque honestamente me hubiese ayudado muchísimo el acompañamiento de alguien que haya estado en el mismo lugar, en mi etapa de mayor inseguridad e incertidumbre con las prendas que hacía.

Si te sentís abrumada e insegura con lo que estás haciendo y sentís que necesitás hacer un cambio o si tenés una idea de emprendimiento y querés empezar a darle forma a las miles de ideas, si querés crear de una forma más auténtica y soñás con encontrar un estilo propio en tus productos, pero no tenés idea por dónde empezar, esta opción es la ideal para vos.

si estás lista, ¡empecemos!

¿Cómo trabajaremos?

1) ¿esto es para vos?

Antes de contratar este servicio, tendrás que agendar un encuentro de 30 minutos (sin cargo) para conocernos y que me cuentes sobre tu emprendimiento y lo que estás buscando conseguir con lo que hacés, esto me sirve para decirte si soy la persona adecuada para acompañarte en el camino.

2) inicio del proceso

Una vez que ambas partes estamos de acuerdo, nos encontraremos por zoom en reuniones de 1 hora, donde te acompañaré a través de mi experiencia estampando textiles, emprendiendo y herramientas de coaching a que empieces la búsqueda de tu propio sello, que puedas tomar decisiones enfocadas en lo que querés conseguir y tomar decisiones relacionadas a tus productos estampados. 

Ahí estaré al lado tuyo, sin decirte lo que tenés que hacer, sino que siendo tu espejo para que lo descubras por vos misma. ¿Te gusta la idea?

3) hoja de ruta

Después de cada encuentro, te mandaré un archivo con lo que hablamos y actividades para que te pongas en acción, a trabajar en tus propias estampas para tener avances hasta nuestro próxima reunión.

Sin tu compromiso, estos encuentros no tendrán ningún resultado. Por eso es fundamental que si comenzás con este proceso, tengas unas horas semanales destinadas a ponerte a trabajar en tus estampas. 

¿Estás comprometida con la búsqueda de tu propio sello?

4) ¡tu turno!

Este es el paso que hará TODA la diferencia en el proceso: que te pongas en acción. Es ese momento que te agendes para trabajar en tus propias estampas, es importante tener avances para la próxima reunión.

Sin tu compromiso, estos encuentros no tendrán ningún resultado. Por eso es fundamental que si comenzás con este proceso, tengas unas horas semanales destinadas a ponerte a trabajar en tus estampas. 

¿Estás comprometida con la búsqueda de tu propio sello?

¡Estoy ansiosa por conocerte! Elegí un horario y tengamos nuestro primer encuentro

¡te espero para acompañarte a dar el primer paso en la búsqueda de tu propio sello!

logo