Encuentros de coaching creativo:

mensaje creativo

Para vos, creadora que estás buscando tu propio estilo,  definir un mensaje claro para que cuando alguien vea tus creaciones, no tenga dudas de que es de tu marca, pero sobre todo: para confiar y creer lo que hacés, saber que es bello, único y que este mundo lo necesita.

Coaching creativo

Si hoy en día sentís...

"no tengo un estilo propio"

Estás creando los productos de tu emprendimiento o utilizando cualquier técnica para expresar tus ideas, pero sentís que te falta encontrar un “estilo” que te identifique.

"me cuesta elegir una sola cosa"

Te gustan tantas cosas al mismo tiempo que tus creaciones no tienen un hilo conductor (o te cuesta verlo con claridad) y tomar decisiones creativas te cuesta horrores.

"sé que tengo algo para decir"

Tenés claro que adentro tuyo hay ALGO MÁS que quiere salir y no sabés cómo hacerle lugar para expresarlo en tus productos.

Pero, te gustaría...

Coaching creativo

Tener un mensaje claro

Para que tus productos comuniquen lo que tenés para decir, crear desde adentro hacia afuera.

Coaching creativo

que se reconozcan tus creaciones

Que alguien vea tus productos y se de cuenta enseguida que ese producto es de tu emprendimiento.

Coaching creativo

confiar y creer en tu poder creativo

Llegar a ese punto en te sentís contenta con lo que hacés, tomás decisiones con tranquilidad, porque sabés que estás en el camino correcto.

Los encuentros personalizados:

"Mensaje creativo"

¡SON IDEALES PARA VOS!

¿Cómo trabajaremos?

Estos son los pasos que seguiremos para definir tu mensaje creativo

Primero, hacemos un encuentro de 30 minutos (gratuito) y que no tiene compromiso de compra posterior. El objetivo de esta reunión, es que me cuentes en qué situación creativa y emprendedora te encontrás y yo contarte mejor la propuesta de estos encuentros. 

Recién después de este encuentro, podrás decidir si iniciar el proceso o sentís que no es tu momento. 

Si decidís dar el paso (qué felicidad) comenzamos con nuestros encuentros maravillosos.

La coach que hay en mí, no puede evitar aparecer antes que ninguna de mis facetas. Es que antes de tomar cualquier decisión, necesitamos tener las bases muy claras y sólidas, empezamos por el autoconocimiento. Hacemos un viaje profundo y amoroso a las profundidades de tu SER.

Cuando emprendemos, ya no estamos creando sólo para nosotras mismas. Estamos creando algo pensado para otra persona, que le acompañe y le sea funcional en un momento específico de su vida. Por eso nos pondremos en sus zapatos para conocerle en profundidad y crear productos súper creativos, sabiendo que hay personas que los esperan con los brazos abiertos.

Una vez que te conociste más (y mejor) a vos misma y a esa persona que recibirá agradecida lo que hagas, es el momento de darle claridad a ese mensaje. Vamos a unir todas las piezas que forman parte de lo que no se ve, pero se siente de tus creaciones.

Llegó el momento de darle una forma visual a tu mensaje, llevar la parte interna a algo externo. Tomaremos algunas decisiones creativas y estéticas que te permitirán ser reconocida rápidamente cuando alguien vea tus productos.

Todos los encuentros anteriores no sirven de nada si no pasamos a la acción, por eso la planificación para la ejecución de tus ideas es clave. Nos ponemos manos a la obra y trazamos un plan de acción con el paso a paso a seguir para tu próxima colección o lanzamiento.

  • La duración de este proceso es  de 6 semanas. 
  • Los días y los horarios son a convenir.
  • Cada encuentro (excepto el primero que es de 30 minutos) es de 1 hora de duración, por zoom.
  • Después de cada encuentro recibirás la grabación y una guía en PDF con los pasos a seguir para trabajar en cada uno de los puntos.

Elegí un horario y tengamos nuestro primer encuentro

Encuentros personalizados:

mensaje creativo

Cinco encuentros (sólo vos y yo) pensados para creadoras que están buscando su propio estilo, definir un mensaje claro para que cuando alguien vea sus creaciones, no tenga duda que es de su marca.

Pero sobre todo: para confiar y creer en que lo que hace es bello, único y necesario para el resto del mundo.

¿Estás lista para descubrir tu mensaje?

Formas de pago:

Dentro de Argentina: hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito / 15% de descuento por pago total con transferencia bancaria / Si estás en otro país, podés pagar con Paypal.

Coaching creativo

¿Cuál es mi rol como coach?

No voy a decirte qué hacer, sino que seré un espejo

En mí, podrás verte para entender cuál es tu propia manera de emprender y crear, porque las respuestas ya están adentro tuyo.

Mi objetivo es reflejarte lo que ya sos y que hoy en día no estás pudiendo ver con claridad, además de (por supuesto) guiarte en el camino a seguir.

Coaching creativo

Hola, soy Flor!

Aprendí que: "Cuanto más me conozco, más creo"

Estudié diseño textil y coaching ontoógico.  Emprendo en Macondo desde el 2013.

Me costó mucho encontrar un estilo propio en lo que hacía, me sentía súper frustrada y que no tenía nada especial o diferente para hacer. 

Llegué a dudar de mi propia creatividad.

Hasta que, entendí que la creatividad no es un don, es una habilidad y que el autoconocimiento es la llave que puede desbloquearla.

Si alguna vez te sentiste de esta forma, hoy podés dar el primer paso para comenzar la búsqueda de mensaje creativo, porque vos también sos una persona creativa, única y especial.

Me encantaría acompañarte en este camino 🙂

Macondo Labores y Oficios