Encontrá tu sello: Espacio para crear, en comunidad

Encontrá tu sello - Introducción

Qué alegría me da estar escribiendo este post, porque significa que algo que está en mi cabeza hace mucho tiempo, hoy se hace realidad. Tuvo que llegar esta Pandemia y el aislamiento social para lanzarme a hacer estas entrevistas (o «encuentros» como me gusta llamarlos) de hecho, hay pruebas de que hace mucho tiempo tengo ganas de generar este espacio, podés leer la primera de las entrevistas en este post, se la hice a soy.Danli ¡y está buenísima!

Hasta que encontré el formato que me parecía el más apropiado y me quité un montón de miedos  de encima para seguir adelante, pasaron más de DIEZ meses, hasta que por fin te estoy anunciando esto. ¡Esa es la razón de mi felicidad al escribir el día de hoy!

Estos encuentros son el fruto de un proceso personal muy largo, nacen con la honesta y profunda necesidad de juntarnos, de compartir, de hablar, de expresarnos y para dejar de sentirnos en soledad a la hora de crear.

Estoy segura de que lo que pensamos y manifestamos, es lo que atraemos a nuestra vida. Por eso, esta me parece una oportunidad maravillosa para rodearnos de personas que admiramos, que nos inspiran con sus trabajos y con quienes (por lo menos yo) me tomaría unos mates.

Me encantaría que nos dejes entrar en tu espacio de trabajo, ya sea en tu taller mientras cortás tela o en la mesa de tu cocina mientras dibujás, donde sea que estés, ya no hay distancia que nos separe, acá estamos, juntas.

Me gusta mucho conocer cómo trabajan otras personas, por eso, en estos encuentros, vamos a conversar sobre el proceso creativo, sobre la búsqueda del sello propio y sobre los temas que nos ocupan e interesan como hacedoras.

Estoy segura de que cada persona tiene algo muy valioso para aportar al mundo, por eso, con estos encuentros intentaremos ayudarte a encontrar tu propio sello, porque VOS TAMBIÉN tenés algo que te hace única y especial, sólo que a veces, hay que buscarlo y encontrarlo, pero puedo asegurarte de que ese tesoro, está dentro tuyo.

Con este pequeño episodio, le damos inicio a esta serie de conversaciones y encuentros con personas que nos inspiran, y de las que seguramente nos llevemos ideas y aprendizajes que nos ayuden en nuestro propio proceso creativo.

¡Espero que lo disfrutes y que me cuentes qué te parece la propuesta! Estoy muy entusiasmada por conocer tu opinión y saber qué te gustaría encontrar en este espacio, si tenés preguntas para hacer, si querés que invite a alguien que te inspira, ¡quiero saberlo todo!

Te mando un abrazo enorme,

Flor

 

4 comentarios

  1. Hola Flor me encantó esta nueva idea de los podcast.
    Me hice fans de los podcast desde hace poco y tu propuesta me parece buenísima.
    Te deseo mucha suerte y por muchas cosas lindas.
    Te mando un beso grande

    1. Hola Yami! Qué linda, muchísimas gracias por el apoyo en esta nueva propuesta! Me pone muy contenta que te guste la propuesta 🙂
      ¡¡Yo también me hice muy fan de los podcast!!
      Así es, por muchas cosas lindas.
      Te mando un beso,
      Flor

  2. Q maravillosooo!!! Me encanta la idea, me siento taaan identificada con cada sentimiento. Todas andamos caminando este lio y q bueno q puedas abrir un espacio donde podamos encontrarnos y compartir lo andado. Te sigo como siempre. Y te abrazo desde mi pueblo jaja.

    1. Hola Mariana!! Muchas gracias por tu apoyo en esto!! Qué alegría saber que no estoy sola en esto 🙂
      Nos seguimos escuchando y compartiendo en este espacio.
      Te mando un fuerte abrazo,
      Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO