En los últimos días, en Argentina sufrimos una importante devaluación de nuestra moneda, lo que afecta al sector textil de manera directa ya que muchos insumos aumentaron sus precios de una forma abrupta. Lo que produce un entorno de incertidumbre, empatizo con las personas que lo están pasando mal en este momento. No es la primera vez que sucede, más bien es una forma de vida y de emprender en nuestro país: aprender a surfear los contextos inestables.
El episodio de hoy es para vos, que todavía tenés un cachito de esperanza y ganas de seguir adelante con tu emprendimiento, quizás no sabés muy bien qué es, pero algo te dice que vale la pena y decidís ver esta crisis como un desafío para hacerte más fuerte.
¿Qué podemos aprender de un contexto inestable? ¿Qué puedo hacer a largo plazo para estar más preparada si esto vuelve a ocurrir? Estoy convencida de que diferenciarte, crear conpropósito y agregarle valor a tus productos es la clave para atravesar estos momentos con mayor tranquilidad.