#31 La importancia de diferenciarte en contextos inestables

PODCAST - emprendimiento - creatividad

¿Qué podemos aprender de un contexto inestable? ¿Qué puedo hacer a largo plazo para estar más preparada si esto vuelve a ocurrir? Estoy convencida de que diferenciarte, crear con propósito y agregarle valor a tus productos es la clave para atravesar estos momentos con mayor tranquilidad.

Recordá que también podés escucharlo en Youtube o en Spotify 

  • Libro: «Estrategia del oceano azul» – Autores W. Chan Kim y Renée Mauborgne

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

2 comentarios

    1. Hola Milca! Gracias por tu respuesta, es entendible sentirnos desanimadas! Pero es fundamental tener presente que es algo que no podemos controlar, lo único que podemos hacer es justamente lo que estás haciendo, seguir trabajando.

      Personalmente en momentos difíciles del emprendimiento, me sirve conectarme con mi propósito, con mi para qué más profundo detrás de lo que hago, charlar con la comunidad que le gusta lo que hago o que son mis clientes, para ver cómo se sienten y acompañarles también (este episodio del podcast me ayudó mucho a eso por ejemplo). Eso me da energía para seguir adelante y tener una perspectiva más realista que lo que a veces se ve en los medios.

      Te mando mucho ánimo y energía para seguir adelante.
      Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO