#32 Intuición vs intención creativa

#32 Intuición vs intención creativa

En el mundo de la creatividad se habla muchísimo de la intuición y podemos decir que en muchos casos es una gran aliada en el proceso, pero ¿Qué pasa con la intención detrás de lo que hacemos?

Si sos emprendedora y te gustaría diseñar estampas propias, la intuición será la clave para conectar con tu cliente y enamorarle a primera vista con tus productos, ¿Cómo? ¡Te lo cuento todo en este nuevo episodio del podcast!

MASTERCLASS GRATUITA

Te comparto los 3 secretos para confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios, que te permitan diferenciarte y enamorar a primera vista.

Escuchá este nuevo episodio:

Recordá que también podés escucharlo en Youtube o en Spotify 

Recomendación de este episodio:

  • Libro: «Free Play» –  Stepehen Nachmanovitch

Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:

¿Cómo estás creando hoy en día, desde la intuición o la intención

¡Un beso!

Flor

Un comentario

  1. Hola Flor,
    Tu podcast super genial para distinguir los conceptos. Particularmente tengo las dos, pero afirmada a la intención. Aún no doy el paso, pero si estoy cada vez más cerca para el estampado en tela.
    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Saludos!!!

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO