¡Ayer abrí las inscripciones al entrenamiento gratuito y no te imaginás la felicidad que me da, ver que ya somos tantas mujeres comprometidas a crear estampas propias!
Y justo hace algunos días, alguien me preguntaba: Flor, ¿Cómo llegaste a encontrar un estilo para estampar que haga sentir satisfecha y confiada? Y me hizo recalcular bastante, me quedé pensándolo y hoy te comparto esa respuesta en formato de un nuevo episodio del podcast.
Algo que sí puedo adelantarte, es que llegar a este punto no fue por arte de magia, ni suerte y tampoco te voy a decir “no sé cómo lo hice, se dio sin darme cuenta”.
Estas cosas no llegan sin darnos cuenta, son parte de una serie de decisiones que vamos tomando, tienen más de intención que de intuición (como hablamos en el episodio anterior del podcast).
Estas son las 4 claves que ayudaron a descubrir mi propio sello:
Recordá que también podés escucharlo en Youtube o en Spotify
Sumate al entrenamiento gratuito, AHORA 🙂
¡Te espero del otro lado!
Flor
4 respuestas
Me encantó y anciosa a qué empiece el entrenamiento me ví refleda en algunos aspectos
Wooow que emoción! Que ganas de que ya sea 22.
Gracias por compartirnos tu experiencia
Cuando te gusta hacer algo con pasión,el tiempo vuela !
Hola Flor. Después de escucharte tengo que decirte que tu historia es un retrato fiel de lo veo hoy; no tuve el gusto de conocerte antes, pero esta Flor es sin duda alguna, una de tus mejores versiones. Y digo una porque estoy segura que aún hay más.
Agradecida por todo lo que brindás.
Besos
Blanca