#33 Las 4 claves que me llevaron a descubrir mi propio sello

4 claves que llevaron a descubrir mi propio sello - PODCAST

 

¡Ayer abrí las inscripciones al entrenamiento gratuito y no te imaginás la felicidad que me da, ver que ya somos tantas mujeres comprometidas a crear estampas propias!

 

Y justo hace algunos días, alguien me preguntaba: Flor, ¿Cómo llegaste a encontrar un estilo para estampar que haga sentir satisfecha y confiada? Y me hizo recalcular bastante, me quedé pensándolo y hoy te comparto esa respuesta en formato de un nuevo episodio del podcast.

 

Algo que sí puedo adelantarte, es que llegar a este punto no fue por arte de magia, ni suerte y tampoco te voy a decir “no sé cómo lo hice, se dio sin darme cuenta”.

Estas cosas no llegan sin darnos cuenta, son parte de una serie de decisiones que vamos tomando, tienen más de intención que de intuición (como hablamos en el episodio anterior del podcast).

 

Estas son las 4 claves que ayudaron a descubrir mi propio sello:

 

Recordá que también podés escucharlo en Youtube o en Spotify 

Sumate al entrenamiento gratuito, AHORA 🙂

¡Te espero del otro lado!

Flor

4 comentarios

  1. Me encantó y anciosa a qué empiece el entrenamiento me ví refleda en algunos aspectos

  2. Wooow que emoción! Que ganas de que ya sea 22.
    Gracias por compartirnos tu experiencia

  3. Hola Flor. Después de escucharte tengo que decirte que tu historia es un retrato fiel de lo veo hoy; no tuve el gusto de conocerte antes, pero esta Flor es sin duda alguna, una de tus mejores versiones. Y digo una porque estoy segura que aún hay más.
    Agradecida por todo lo que brindás.
    Besos
    Blanca

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO