Como cada año, al terminar el 2022 me puse una serie de objetivos para el 2023. Y uno de ellos fue “Este año, quiero estampar más” y como no puedo evitar que aparezca la coach que vive en mí, me dije: ¿Cómo vas a medir si estás estampando más, Flor? Es decir, ¿Cómo vas a darte cuenta si cumpliste ese objetivo?
Para cumplir conmigo misma y mi creatividad, es necesario que ese objetivo sea más claro. Entonces, decidí ponerme una meta más precisa: modifiqué lo que al principio era un deseo “quiero estampar más” por “Este año voy a hacer 12 estampas en 12 meses” ¿Notás la diferencia?
Además de presentarte el desafío, te cuento los aciertos y los errores que cometí creando la primera estampa, que estoy segura, pueden serte de ayuda para estampar tus propias telas.
Mirá el video completo:
Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:
¿Qué te parece este desafío?¿Creés que te resultará de utilidad lo que comparto?
¡Te mando un fuerte abrazo!
Flor
3 respuestas
Interesante el video, me hacés reconocer que debo ponerme metas y cumplirlas, que debo entender que todos podemos dibujar y que ser mejor estampadora es el resultado de la experimentación y el hacer, gracias Flor !!!
Buenas tardes, gracias por brindar este tipo de videos, que suman conocimiento al plantear permitirse evaluar procesos.
El textil diseñado me remite a cocina, me gustaría que realices complementos para ese tipo de espacio del hogar, tales como, delantal, individuales, agarraderas de cocina, paneras
Hola Flor! Me encantó! Con esa estampa podes hacer paños de cocina, paneras ó bolsas de compras!