#70 Las 3 preguntas para descubrir tu impronta

blog

¿Sentís que tus creaciones carecen de un sello que te identifique como creadora? Este episodio es tu boleto con destino a: ¡Descubrir tu impronta! 

El sello propio va más allá de lo visual, incluye tus valores y gustos personales, tanto como el mensaje que deseas transmitir a través de tus creaciones. En este episodio te comparto  mi experiencia de búsqueda, en la que sin dudas la logoterapia ofrece una perspectiva fascinante en este viaje hacia el autoconocimiento.

Para descubrir tu impronta, te propongo un ejercicio entre la inspiración y la introspección. Y te pido un gran favor: que dejes de mirar lo que hacen otras personas, vamos a enfocarnos en vos, lo que te inspira personalmente. 

Esto no se hace de un día para el otro, nos podemos ir sacando capas poco a poco, a medida que vamos fortaleciendo la confianza en nuestro poder creativo. ¡Escucha el episodio y respondé a las 3 preguntas que te hago para dar ese primer paso! 🚀✨

>>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

YouTube video

Espero que te guste lo que te comparto en este episodio, te recuerdo que todos los corazoncitos y comentarios que quieras dejar tanto en Spotify como en Youtube, es genial para que el episodio se expanda y llegue a más personas ¡Muchas gracias!

¡Espero que disfrutes mucho de este episodio!

Un abrazo,
Flor

Un comentario

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO