#71 Cómo salir de la comparación y confiar en tu poder creativo

Spotify-71

¿Alguna vez te has sentido tan influenciada por otras creadoras con las que te compares constantemente hasta llegar a creer que lo que hacés no es bueno y sentirte desmotivada a seguir creando?

A mí me ha pasado muchas veces y sé lo difícil que puede ser el proceso creativo con esa vocecita que nos repite sin parar frases que no sirven para nada, más que para alejarte de esa idea y de las ganas de crear. Esa voz no va a dejar de aparecer, sino que aprendemos a convivir con ella. ¿Cómo? Fortaleciendo la confianza en nosotras mismas y nuestro poder creativo.

Para ayudarte en este camino ¡Es que grabé el nuevo episodio del podcast! En el que te voy a compartir 3 pasos para estar muy atenta al momento en el que aparece la comparación y hablarte con mayor amabilidad para evitar perder la motivación en el camino a tu sello.

>>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

YouTube video

Espero que te guste lo que te comparto en este episodio, te recuerdo que todos los corazoncitos y comentarios que quieras dejar tanto en Spotify como en Youtube, son geniales para que el episodio se expanda y llegue a más personas 🙂

¡Espero que disfrutes mucho de este episodio!

Un abrazo,
Flor

Un comentario

  1. saludos¡!¡!!excelente estoy muy a la expectativa para descubrir mi sello ;muy motivada para desarrollar mi esencia motivacional de mi creatividad.Muy acertada en lo que espresastes en el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO