#71 Cómo salir de la comparación y confiar en tu poder creativo

Spotify-71

¿Alguna vez te has sentido tan influenciada por otras creadoras con las que te compares constantemente hasta llegar a creer que lo que hacés no es bueno y sentirte desmotivada a seguir creando?

A mí me ha pasado muchas veces y sé lo difícil que puede ser el proceso creativo con esa vocecita que nos repite sin parar frases que no sirven para nada, más que para alejarte de esa idea y de las ganas de crear. Esa voz no va a dejar de aparecer, sino que aprendemos a convivir con ella. ¿Cómo? Fortaleciendo la confianza en nosotras mismas y nuestro poder creativo.

Para ayudarte en este camino ¡Es que grabé el nuevo episodio del podcast! En el que te voy a compartir 3 pasos para estar muy atenta al momento en el que aparece la comparación y hablarte con mayor amabilidad para evitar perder la motivación en el camino a tu sello.

>>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

YouTube video

Espero que te guste lo que te comparto en este episodio, te recuerdo que todos los corazoncitos y comentarios que quieras dejar tanto en Spotify como en Youtube, son geniales para que el episodio se expanda y llegue a más personas 🙂

¡Espero que disfrutes mucho de este episodio!

Un abrazo,
Flor

Un comentario

  1. saludos¡!¡!!excelente estoy muy a la expectativa para descubrir mi sello ;muy motivada para desarrollar mi esencia motivacional de mi creatividad.Muy acertada en lo que espresastes en el video.

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO