#72 Los 5 pasos para crear diseños propios

Podcast - creatividad

Si tenés muchas ideas y te está costando ordenarlas para darles forma, si no sabés por dónde empezar a crear un diseño que se sienta propio o si sabés que hay mucho potencial dentro tuyo y te perdés al momento de plasmarlo en tus creaciones.

No importa si sos apasionada por un oficio, diseñadora o artista en busca de su estilo, esto puede pasar sin importar el nivel de conocimiento o experiencia que tengamos, por eso en este episodio te voy a compartir los 5 pasos que en mi camino me han ayudado a crear desde cero, diseños que se sientan propios. 

¡Preparate para liberar esa impronta única que llevas dentro y brillar con tus creaciones!

YouTube video

Con mucha alegría, te cuento que los 5 pasos que te comparto en este episodio, son los mismos que vamos a recorrer en el workshop que voy a dar en Marzo y las inscripciones están abiertas ahora, podés encontrar toda la información haciendo click acá.

Espero que te guste lo que te comparto en este episodio, te recuerdo que todos los corazoncitos y comentarios que quieras dejar tanto en Spotify como en Youtube, es genial para que el episodio se expanda y llegue a más personas ¡Muchas gracias!

Un abrazo,

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO