#73 Cómo lograr que tus creaciones se sientan propias

Spotify-73bis

¿Te ha pasado alguna vez de que terminás de crear algo con tus manos, a lo que le dedicaste tanto tiempo, entusiasmo y ganas, que al verlo te cuesta sentirlo propio? 

Como si esa creación fuera de alguien más, hecha por otra persona porque no te ves reflejada en ella. Uno de mis mayores deseos es acompañarte a tomar el poder de tu fuerza creadora y apropiarte de cada creación que sale de tus manos, que al verlas no busques la perfección, sino que encuentres tu impronta plasmada en ella.

En este nuevo episodio del podcast de Macondo, vamos a conversar sobre la disociación que existe entre SABER que somos creativas y SENTIRNOS creativas, (que son dos cosas muy diferentes). También te voy a compartir algunas claves para empezar a crear diseños propios, que tengan tu impronta.

>>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

YouTube video

Información que mencionamos en este episodio:

  • Libro “mujeres de luz” y “Brilla hermana, brilla” de Rebecca Campbell
  • Toda la información sobre el workshop que voy a dar en Marzo, está aquí

¡Espero que disfrutes mucho de este episodio!

Un abrazo,
Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO