#83 Pasar de las mil ideas inconclusas a LA IDEA hecha realidad

Blog 83 01

¿Sos de las creadoras que lejos de sentirse estancada con su creatividad, más bien te sentís DEMASIADO creativa? Lo que te lleva a ir saltando de una idea a la otra sin parar, obteniendo como resultado la sensación de que no tenés un estilo propio porque todo lo que hacés es muy diferente entre sí y no existe un hilo conductor.

En el episodio de “Encontrá tu sello” de esta semana, te cuento cómo pasar de las mil ideas a enfocarte en UNA IDEA que tenga tu sello y te haga sentir orgullosa de tu creatividad.

En este episodio te cuento: ¿Por qué aparecen las mil ideas? ¿Por qué es importante hacer foco en una gran idea? Recursos prácticos para conseguir hacer foco en una idea.

 

>>>  ¡Aquí podrás escuchar el episodio completo!

Mirá este episodio:

También podes escucharlo en Spotify:

Información que mencionamos en este episodio:

  • El hombre en busca de sentido, Viktor Frankl
  • Hábitos atómicos, James Clear

 

Si algo de lo que comparto en este episodio te resuena, te mueve algún pensamiento o te plantea una pregunta, me encantaría leerte! Podés dejar tus comentarios al pie de este post.

 

Un abrazo,

Flor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO