Soy Flor, amante del color y apasionada por las telas, diseñadora textil. Comencé con mi propio emprendimiento de indumentaria estampada en 2013. Desde ese momento, Macondo es mi manera de compartir con el mundo mi amor por las estampas.
Mi propósito es acompañarte a que te conozcas a vos misma, para descubrir tu propio sello y lo puedas imprimir en tus telas, para que puedas sentirte más segura, feliz y orgullosa con lo que hacés.
Soy muy activa y de poner manos a la obra, también bastante ansiosa de querer empezar un proyecto y terminarlo en un mismo día, me cuestan las cosas para hacer en plazos demasiado largos, así que aquí te voy a demostrar que estampar tus propias telas, puede ser mucho más sencillo de lo que quizás te imaginaste y que se puede hacer con elementos que probablemente tengas en casa.
Si bien me apasionan las estampas, lo que más me gusta es que son una herramienta de expresión, gracias a ellas podemos imprimir nuestro propio sello sobre telas, así que también vamos a activar la búsqueda de todo ese valor que llevamos dentro, desarrollaremos la creatividad y vamos a buscar crear desde un lugar más personal, más auténtico.
Cuando estudiaba diseño y hacía ropa en Macondo, sentí incontables veces que no había sido tocada por la varita de la creatividad, que había muchas personas que hacían las cosas mucho mejor que yo (y aunque seguro sea cierto) y que no encontraba una forma propia para crear, me sentía muy insegura de mostrar lo que hacía, esta idea me hizo sentir frustrada incontables veces.
Hasta que, en un momento, entendí que la creatividad no es un don, es una habilidad, que se aprende y se desarrolla, es una capacidad que todas las personas llevamos dentro, pero es muy difícil sacarla afuera sin conectar con nuestra propia autenticidad, sin conocernos a nosotras mismas y saber que nos gusta que no.
Sos única y especial, tenés un gran valor dentro tuyo ¡Animante a comenzar la búsqueda de tu sello propio y a imprimirlo en tu emprendimiento o en tus proyectos personales a través de tus propias estampas!