#44 Cómo enamorar con tus creaciones

Podcast - Encontrá tu sello

¿Alguna vez te pasó de dudar mucho  al momento de crear, por miedo a que no le guste a los demás esa idea? ¿O limitarte a hacer algo creativo, por miedo a que no le guste a los demás y por eso no tenga valor?

Si creés que para vivir de tus creaciones, necesitás gustarle a una GRAN cantidad de gente y crear cosas «lindas» que agraden a la mayoría de las personas, ya puedo decirte que el Sello Propio no es para vos.

Para crear algo propio, que se diferencie del resto y enamore a tus clientes, es necesario olvidarse de la idea de gustarle a todo el mundo

Tus creaciones no son para miles de personas, tus creaciones son únicas y especiales, tienen tu impronta y eso se valora, ¿Cómo? Te lo cuento todo en este nuevo episodio del podcast de Macondo.

Escuchá este nuevo episodio:

MASTERCLASS GRATUITA

Te comparto los 3 secretos para confiar en tu creatividad y animarte a crear diseños propios, que te permitan diferenciarte y enamorar a primera vista.

Ahora es tu turno, en comentarios podés compartir:

Y vos: ¿Qué estás necesitando HOY para alimentar tu interior? ¡Me encantaría leerte!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Flor

Workshop crear y estampar

¡Hola!

Soy Flor, amante del color, las telas y las estampas. El autoconocimiento es la llave que desbloquea la creatividad y las estampas son una herramienta de expresión personal.
Te invito a estampar tu impronta sobre telas, vení ¡Descubramos cuál es tu propio sello para estampar!

¡SUMATE!

Si querés ser parte de esta comunidad creativa y recibir todas las novedades del blog, talleres y plantillas, ¡podés sumarte aquí!

EXPLORAR

LO MÁS LEÍDO